El cineasta Oliver Stone alertó: «¿Qué les hace pensar que Hillary Clinton no es peligrosa?

Oliver Stone lanzó su pronóstico para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebraran este martes 8 de noviembre y consideró que el republicano Donald Trump no tiene posibilidad de ganar los comicios.

Stone señaló durante una entrevista con el diario francés “Le Temps” que no ve al magnate como presidente, pero criticó el histerismo de la prensa europea hacia el candidato.

“No creo que Trump tenga la más mínima posibilidad de ser presidente, pero ustedes (la prensa europea) deberían preocuparse por Hillary Clinton y sus métodos para hacer cambios de régimen (en otros países) que ella comparte aunque no se le pregunte”, sostuvo.

El director y guionista estadounidense recordó cómo la candidata demócrata comparó al presidente ruso, Vladímir Putin, con Hitler, y se refirió al apoyo que la candidata demócrata brindó a los bombardeos sobre Libia y al movimiento de los Contras en Nicaragua.

En ese sentido aseguró que “Trump es un loco que un día dice una cosa y al día siguiente, otra”, y por lo tanto “sí, es peligroso, pero qué les hace a ustedes pensar que Hillary Clinton es menos peligrosa? Ella dice que es liberal, pero, de hecho, es partidaria de las políticas de intervención”, advirtió.

El cineasta manifestó su deseo de ver ocupando la Casa Blanca a un demócrata con verdadero deseo de paz y consideró que el senador Bernie Sanders, precandidato a la presidencia es quien mejor encarna la tradición de los demócratas, algo que no ocurre así con Clinton a quien acusó de liderar un partido belicoso.

Stone también se refirió al actual presidente Barack Obama y remarcó que para él el mandatario ejerció un nivel de vigilancia mucho mayor que el de la época de George W. Bush, por lo que aseguró a Obama la gente “lo ve como un pacificador, pero no lo es, aunque Hillary Clinton es incluso peor”. En ese sentido detalló que “Obama ha participado en incapacitar a Rusia, algo que nunca haría un líder visionario, es estúpido insultar a otro país” dijo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: