El cepillador del Estatuto de Catalunya (Alfonso Guerra) ha llamado nazi a Torras; al “socialista” ya le han respondido

Quien fuera vicepresidente del Gobierno con el señor X de los GAL como presidente —a Alfonso Guerra nos referimos—, aquel que en prepotente tono y en tiempos de Zapatero se jactó de que habían cepillado al Estatuto de Catalunya; ese Alfonso Guerra que mucho antes de que el Estado aplicara el 155 ya había pedido su aplicación ha vuelto a pronunciarse acerca de la nación catalana.

En esta ocasión se ha metido con el actual president de la Generalitat, Quim Torras. Guerra ha hecho estas vomitivas declaraciones a través de los micrófonos del programa “Hoy por hoy” de la Cadena Ser: “Quim Torras es nazi. Es lamentable que haya un presidente de la Generalitat supremacista y que la sociedad se lo tome con naturalidad”.

Se debe saber que Torra ya le ha respondido. Lo ha hecho recomendándole leer el libro “Cuentos negros cerca del Danubio”. Así lo ha dicho con un tuit:

“Sr. Guerra, le envío a la sede del PSOE el libro que edité sobre un catalán, anarquista y maestro, que sufrió el horror de Mauthausen. Le pido que retire inmediatamente este insulto intolerable y deleznable y que jamás vuelva a utilizarlo ni contra mi ni contra ningún demócrata”.

Guerra ha sido respondido por otras muchas personas; Pilar Rahola, por ejemplo, que no se ha andado por las ramas. Esto es lo que ha dicho del cepillador del Estatuto de Catalunya: “Hay bocachanclas, insolentes, chulos de bar, prepotentes, ignorantes orgullosos y después está Alfonso Guerra.”

Pero desde ese nauseabundo partido llamado PSOE no solo se ha pronunciado acerca de Catalunya y de Torra el “socialista” Alfonso Guerra. Josep Borrell también ha abierto su sucia boca para decir que considera «injusto para la líder del Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, la comparación con Quim Torra porque el nuevo presidente de la Generalitat ni siquiera podría ir a las listas de la ultraderecha francesa”.

Por otra parte, el ex presidente de la Junta de Extremadura y conocido bocazas, Juan Carlos Ibarra, ha dejado caer que “en estos momentos el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP”.

Que el lector y la lectora de esta nota saquen sus propias conclusiones.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. «Ybarra le preocupa mas la decision de los mas de 2 millones de catalanes, QUE LOS LADRONES Y CORRUPTOS de los que forman el PP$o?e» Y los españoles y catalanes, les preocupa mas La Libertad , la Democracia y la Justicia Social , que dia a dia van brillando por su ausencia, con estos polticos muy corruptos y represores borbonicos. Cuanto mas viejos , mas fachas y mas represores. Quien lo diria en Surennes Francia. Salud y Republica.

  2. Ibarra,borrell y guerra,el feo el malo y el hijo p,vaya trio ,ni como comida de los cerdos valdrian ,son veneno puro

  3. Martínez se pregunta quién lo diría en Surennes. Yo creo que hubo gente entonces que lo dijo. Y hoy es sabido que, ya entonces, la banda de Guerra y Felipe eran la avanzadilla impulsada por la policía secreta de Franco de la CIA y de los servicios secretos alemanes, para hacerse con el control de PSOE y poner en marcha el lavado de cara del fascismo en España. Y hoy esa banda sigue con esa labor… Así que nada estrato es lo lógico viniendo de su bocaza.

  4. El Sr. Alfonso Guerra parece que es el líder de cierto tipo de personas. ¿Qué clase de sujetos pueden ser liderados y/o seguidos por este tipo que formó parte del CLAN DE LA TORTILLA DE SEVILLA (junto con el Sr. X y otros) allá por los años 70, amparados y dirigidos por Carrero Blanco, la CIA Norteamericana, etc., y que entre sus´múltiples «heroicidades» está un pucherazo y usurpación criminal que perpetraron allá por el año 1974 d.C. en el famoso Congreso de Suresnes del PSOE, para robar al PSOE HISTÓRICO, etc., etc., etc.?

    Eh, ¿qué clase de personas pueden seguir a este líder y otros muchísimos como él, en diferentes Partidos del Pequeñito Aparato del Estado-Antidemocracia-Usurpación-Etc.?; mirad un segundo a vuestro alrededor y veréis qué clase de sujetos pueden respaldar a semejantes líderes, cargos «públicos», etc., etc., etc.; procurad no caer en una depresión por comprobar tal obviedad.

  5. El Sr. Alfonso Guerra parece que es el líder de cierto tipo de personas. ¿Qué clase de sujetos pueden ser liderados y/o seguidos por este tipo que formó parte del CLAN DE LA TORTILLA DE SEVILLA (junto con el Sr. X y otros) allá por los años 70, amparados y dirigidos por Carrero Blanco, la CIA Norteamericana, etc., y que entre sus´múltiples «heroicidades» está un pucherazo y usurpación criminal que perpetraron allá por el año 1974 d.C. en el famoso Congreso de Suresnes del PSOE, para robar al PSOE HISTÓRICO, etc., etc., etc.?

    Eh, ¿qué clase de personas pueden seguir a este líder y otros muchísimos como él, en diferentes Partidos del Pequeñito Aparato del Estado-Antidemocracia-Usurpación-Etc.?; mirad un segundo a vuestro alrededor y veréis qué clase de sujetos pueden respaldar a semejantes líderes, cargos «públicos», etc., etc., etc.; procurad no caer en una depresión por comprobar tal obviedad tan obvia

  6. anda y vete par clu de la comedia que la poliltica ya te cae grande, so cacho facha

  7. Si Don Antonio Machado levantara la cabeza, se volvería a morir de pena.

  8. Que Torra,tiene ideas NAZIS,es una obviedad.sino pro holoscausto, estamos en 2018.supremazista a tutti plaine.¿raro?het.nacionalismo es siempre,en mayor o menor grado,una forma de fascismo-nazismo.Lo contrario se llama INTERNACIONALISMO socialista y marxismo.Proletarios del MUNDO-PLANETA TIERRA- unios.Los chicos de la CUP.nazionalistas -catalanistas,quieren inventar la polvora,con el marxismo-catalan.pero eso no existira jamas ,no es posible y ademas es imposible.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: