El CDR de Londres se solidariza con Julian Assange convocando una concentración frente a la embajada de Ecuador

Como se sabe, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, está a un paso de ser sacado de la embajada de Ecuador en Gran Bretaña; así mismo lo anunció hace unos días el presidente traidor de Ecuador, Lenín Moreno, que llegó a la presidencia de con el apoyo del anterior mandatario, Rafael Correa, para dar continuidad a la Revolución Ciudadana y está haciendo justo lo contrario.

El presidente Moreno, que se está descubriendo como lamebotas de imperialismo yanqui, ha dicho recientemente de Assange: “Jamás he estado de acuerdo con la actividad que realiza el señor Assange, nunca he estado de acuerdo con las intervenciones en los correos privados de la gente para poder obtener información, por más valiosa que sea para sacar a la luz ciertos actos indeseables de gobiernos o de personas”.

El futuro de Assange es sin duda incierto. Por eso, en su apoyo, el CDR de Londres ha convocado una concentración frente a la embajada ecuatoriana en esa ciudad, donde está recluido desde hace casi seis años.

El CDR convocante asegura que Assange es otra víctima del “fascismo español”. Y es que, según su criterio, el motivo por el cual Assange fue silenciado en las redes sociales por el Gobierno de Ecuador fue por culpa del Ejecutivo español, que protestó por los tuits que el activista australiano publicó a favor del procés de Catalunya.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Qué simpáticos son los CDR, culpando al gobierno español. Una nueva cualidad: simpáticos. Voy a hacer una lista de las cualidades que me inspiran los CDR y su pasión por España.

  2. Linea de fuego

    Sí, culpando al traidor Lenin por seguir lacayunamente lo dictados de la «madre patria» rajoniana contra Julián Assange.

  3. Moreno, que no Lenin, por no manchar el nombre del gran REVOLUCIONARIO SOVIETICO, es el semejante al TRAIDOR FELIPE GONZALEZ MARQUEZ alias el hicinerador de cal viva, vividor y superoportunista, embaucador de incautos fieles a Pablo Iglesias el abuelo, no Turrion, junto al GUERRA SUCIA, que todavia nos vemos inmersos con el Franquismo Borbonico con su engañosa constitucion 78 y sus politicos CORRUPTOS Y REPRESORES, mas su TOP. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, RAPEROS Y VASCOS. Salud y Republica

  4. Todo sea por la propaganda internacional del CDR , que me dà la impresiòn que han ido màs hacerse la foto y salir en la prensa internacional , que apoyar los derechos de Julian Assange . Que pronto olvida este CDR , que el estado que defienden tambièn es represivo , corrupto y hasta torturador . Mucho defender a los presos politicos independentistas , pero ya no se acuerdan cuando manifestantes del 15-M en la puertas del Parlament , escupieron y tiraron huevos a toda esta èlite politica catalana y no miraron si eran independentistas o españolistas . A estos pobres del 15-M , les cayò la del pulpo , con penas de carcel y multas elevadas . Muchos de estos manifestanes del 15-M , seguro que estan defendiendo hoy en dia esa Republica èlitista y burguesa catalana y ya no se acuerdan que esas mismas èlites independentistas que estan defendiendo hoy en dia , fueron los mismos que el 11-5-2011 , mandaron apelear a los manifestantes indignados en Plaza Catalunya , por orden del Govern de la Generalitat , y hubo màs de cièn heridos por esas cargas policiales tan salvajes , muy parecidas o iguales al 1-O. La orden la dieron dos grandes democratas republicanos independentistas como A. Mas y F. Puig , que pasaron de ser villanos a heroes , y que jamas en la vida han tenido nada que ver con la corrupciòn y lor recortes en Catalunya . Que debiles somos psicologicamente las masas , estas èlites politicas nos hacen bailar al son que tocan ellos , y nos lavan el cerebro cuàndo les dà la gana .
    Si seyoret , busted mana y el pobla obredech … ( Si señorito , usted manda y el pueblo obedece ) ….politicos independentistas como A. Mas , en su dìa dijo » EL 15-M ES UN PELIGRO PARA LOS PLANES INDEPENDENTISTAS «…esto es tan verdad , como la tengo que palmar tarde o temprano . Por eso no trago a estos farsantes manipuladores , que son lobos con piel de cordero y solo persiguen el poder y la pasta , como todos ! .

  5. Ya, anonino… Burguesía…
    Por eso la mayoría de organizaciones independentistas «de toda la vida» son comunistas o socialistas…
    Por eso los anarquistas de la CNT le dan apoyo al proceso, referendum y resultado. ( http://www.cnt.es/noticias/cnt-ante-el-1-o-frente-la-represión-defender-los-derechos-y-libertades )

    Cataluña ese extraño país donde según tú la mitad de su población es burguesa…

    ¡Anda ya, vete a contar mandangas a otro!

    PD: El 15M en Cataluña contó con mucho apoyo logístico de las CUP (independentistas), en muchas localidades no hubiera sido posible sin ellos (que trajeron material y gente sin decir que eran de un partido, no hicieron nada de propaganda allí).

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: