El caso de Valtònyc será estudiado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Gonzalo Boye, abogado de Valtònyc, ha confirmado que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos examinará el caso del cantante mallorquín exiliado en Bruselas, donde se enfrenta a una orden europea de detención a la espera de la decisión de la Justicia belga sobre la extradición al Estado español.

Desde el despacho de Boye se ha informado de esta manera a través de su cuenta de Twitter: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos nos acaba de informar que examinará la demanda que presentamos en defensa de Valtònyc”.

Como se sabe, el rapero presentó una denuncia el pasado mes de octubre contra España en la sede de Estrasburgo de dicho Tribunal. En ella alegó la vulneración de su libertad de expresión luego de ser condenado a tres años y medio de prisión por, según los magistrados que le juzgaron, enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona y amenazas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La mania persecutoria franquista borbonica, del royo de “Apologia del Terrorismo” aqui puedes decir lo que quieras, Viva Hitler , viva Mosolini, y si algun vasco lo desea, dira todo lo que termine en bragu eta, chaqu eta, camis eta. que gilipoyez tan irracional y maniatica, la del Regimen Borbonico puede apoyar y alabar el terrorismo traidor de Guaido made in USA. FASCISMO MANIATICO : VIVA LOS TERRORISTAS REBELDES DE ISIS en Siria. EL PEOR TERRORISMO ES EL DE ESTADO que, realmente trata de meter miedo y panico a la poblacion , en un Estado de “DERECHO” ? SALUD, REPUBLICA Y NO MAS CHANTAJE Y MIEDO. QUE CULPA TIENEN NUESTROS JOVENES DE NUESTRO PASADO CON EL CRIMINAL FRANCO. SE FINI YA. SO FACHAS

  2. A VER CUANDO DEJAN DE ANALIZAR CASO POR CASO LOS FALLOS DE LA JUDICATURA ESPAÑISTANÍ Y VAN AL FONDO DE LA CUESTION Y ESTUDIAN A LA JUSTICIA ESPAÑISTANÍ Y ENTONCES QUIZAS LLEGUEN A LA CONCLUSION DE QUE HAY QUE DISOLVERLA Y SUBCONTRATAR A JUECES FRANCESES Y ALEMANES PA QUE SEPAMOS EN ESTE PAIS YA DE UNA VEZ EN QUE CONSISTE UN JUEZ Y QUE ESLO QUE HACEN LOS JUECES Y PODAMOS VER SENTENCIAS JUSTAS DE VERDAD ALGUNA VEZ

  3. Me solidarizo màs con estos raperos , que con los señoritos independentistas . Aunque Valtònyc tenga una diarrea mental de un par de cojones , al decir que Puigdemont es un anarquista . Creo que la gilipollez no tiene limites y Valtònyc la ha sobrepasado . Donde esta la ayuda que le ofrecia Puigdemont a Valtònyc ? . Pues esa ayuda consistiò en hacer la foto con èl . Otra historia es P . Hasel , porque este chaval si que tiene la cabeza bièn amueblada y sabe lo que se dice .

  4. Hansel sabe lo que dice, Hasta que diga SI A LA AUTODETERMINACIÓN de CATALUNYA, EUSKALHERRIA, GALIZA, CANARIAS…

    NO? Anodino anonino?

  5. Pues yo anonino, (no le hagas caso a Aisaider), pienso que Valtonic se pasø 100 pueblos con sus letras. El Hasel me gusta más, pero cuidadín, cuidadín, con cierta libertad de expresión cuando uno está exageradamente enfadaooo, se les puede ir la pinza como a Puigdemont.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*