El cantante Soto se excita con un tuit de Echenique y acusa a los comunistas de asesinar a miles de personas

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ¿20.000? yo pensaba que los comunistas habian matado a 100 millones u una persona mas.POR CIERTO quiero conocer al inventor de esta cifra y sus argumentos,me pica la curiosidad.

  2. Con las cunetas llenas y tiene los webs de mentar a los comunistas….

    Solo tengo una pregunta; es asi de ignorante o se lo hace??

    Como les jode que Stalin derroto a los nazis jajajajajaja 70 años despues les sigue carcomiendo por dentro. Me alegro.

    ★Salud Kamaradas★

  3. Partisana&Campesina

    ¡Madre mía! ¿20 mil templos quemados? pero,… ¡eso significa que los quemaron absolutamente todos! Y no sólo eso sino que los que había los volvieron a levantar sólo por el placer demoníaco de volverlos a prender! ¡Nunca ha habido 20 mil templos!: así de simple. Y encima hay pruebas de que algunas de las iglesias que ardieron fueron quemadas por los falangistas: una técnica nazi que se usó en Alemania hasta con el Reichstag.

    ¡Que pena que la gente no se dé cuenta de las afirmaciones que hacen tipejos de esta calaña! Y lo peor es que hay mucha gente que aún se las cree y las sueltan sin pensarlas pero ardiéndoles las entrañas por dentro… ¡¡¡Hijos de la Ira!!! ¡¡¡Sembradores de odio a espuertas!!!

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, yo no soy comunista, ni siquiera he estudiado los fundamentos teóricos o del tipo que sean que definen al comunismo; vete tú a saber quién haya definido tal cosa, qué clase de CONSENSO CIENTÍFICO existe acerca de lo que es El Comunismo.

    Lo que quiero decir es que El Comunismo no ha matado a nadie, pues me parece que entre sus fundamentos o ideología u objetivos no están los de matar a nadie. No dudo de que se haya asesinado a personas en nombre de El Comunismo, o de La Democracia, o de El Cristianismo, o de El Corte Inglés, o de La Estrella Polar, o de Papá Noel, o etc., etc., etc.

    Si hubiera que prohibir todo tipo de organizaciones que en algún momento han servido de falso pretexto para asesinar, no habría organizaciones que no hubieran ya sido prohibidas.

  5. HOLA, todas las ideollogias ghan matado a gante en guerras ,revoluciones o el simple ejercicio del poder,esto es humano¿cuanta gente esta muriendo hoy mismamente para que funcione el mega negocio de las armas en todo el mundo?millares¿y de hambre para las materias primas?millares,No veo a los liberales o capitalistas darse golpes en el pecho por esto.putos hipocritas.La ideologia o pensamiento que mas ha matado ha sido el amantisimo CRISTIANISMO,SIM EMBARGO CELEBRAMOS EL PRESUNTO,NACIMIENTO DE UN NO-DEMOSTRADO jESUS DE nAZARET.