El candidato Casado arranca su campaña en el Cuartel de la Guardia Civil de Alsasua

Jaleado por los sectores aznaristas y por la prensa de extrema derecha, el candidato a dirigir el PP, Pablo Casado, olvida los favores recibidos en la Universidad para obtener sus títulos y busca imágenes que a lo más casposo de la derecha le llenen de patriotismo. Hoy el personaje se desplaza al País Vasco donde a las 19:30 se sacará la foto junto al puesto de la Guardia Civil en Alsasua. A ese acto llegará tras pedir el voto en Ermua, San Sebastián y Vitoria.

 

Foto de archivo, pero no muy de archivo. Junto a Cifuentes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. GARCÍA CAPARRÓS -DICIEMBRE 1977

    La foto desde luego que da repeluú…un miedo terrible .
    Ver estas momias y dinosaurios ,casposos y antediluvianos …este facherio rejuntao ..

    dan ganas salir corriendo del reino FrancoBorbonico .-

  2. Es muy libre de ir dønde quiera el tal Casado. Yo desde luego no iria, pero los políticos son libres para ir donde les rote a hacer su campaña.

  3. Joder, la caspa, la casta y la delincuencia … todos juntitos en la foto ….. jajaja democracia Hejpañola …

    Shit, dandruff, caste and criminals … all together in the shot … hahaha Hejpanish democracy …..

  4. Los que no nos guiamos por la fantoche propaganda, solo tenemos que, pensar por nosotros mismos, por la experiencia vivida, asi por ejemplo, lo sucedido el 1 de Octubre del pasado año, en Catalunya, donde hubo una brutal represion, simplemente por querer VOTAR, no vale la pena, ir a las urnas, pues cuando el Regimen le conviene, todo lo pone bien facilito, pero cuando el PUEBLO decide voluntariamente participar en el destino del pais, que si quieres arroz Catalina, esto hay que tenerlo muy presente, como dice el refran: Lo que yo quiero, no me lo das, y si lo que, al Regimen le interesa, el odio sembrado contra el pueblo catalan, hay que tenerlo presente, a la hora de acercarse a las urnas, con las inolvidables palizas y brutal represion, va a votar RITA LA CANTAORA. Salud y Republica

  5. agapito perez chico

    Falta la cabra…

  6. PERO QUÉ REGENERACION PUEDE HABER SI LOS CANDIDATOS ESTAN TODOS PRINGAOS EN TODOS LOS ASUNTOS TURBIOS DE LA ETAPA ANTERIOR PPERA?
    Y ADEMAS A ESTE QUESTAN PROMOCIONANDO, EL CASADO, ESTÁ A UN TRIS DE SER IMPUTADOS POR SUS MASTER AMERICANOS REALIZDOS EN MADRID.
    EN UN PAIS DIGNO DE SER LLAMADO DEMOCRATICO Y NO MONARQUIA BANANERA, ESTE PARTIDO ESTARIA ILEGALIZADO PERO EN ESPAÑA DONDE LA CORRUPCION HA ALCANZADO A TODAS LAS INSTITUCIONES Y PODERES DEL ESTADO, LO PRIMERO QUE HABRÍA QUE HACER ES LIMPIAR AL QUE TIENE QUE LIMPIAR, ESTO ES LIMPIAR LA JUSTICIA, AUNQUE PARA ELLO HAYA QUE SUBCANTRATAR A LA JUSTICIA FRANCESA O LA ALEMANA O LA PORTUGUESA, PORQUE LA ESPAÑISTANÍ HIEDE A CIENTOS DE KM DE DISTNACIA

  7. Señora julia,usted mea fuera de tiesto,como puede encontrar normal esa barbaridad,dentro de poco volveran a poner el servicio militar obligatorio,con tanto facha suelto

  8. Hombre aina dos, Casado puede ir donde le plazca como tu puedes. A mi personalmente, como facha que dices, no es de mis favoritos. Prefiero una de las chicas que puede que sean más de eso que dices. A ver para cuando haceis una buena izquierda que meta caña a todos esos «fachas» y así nuestra juventud no tendrá miedo a vivir en un país que quereis enmerdar con tanta mentira.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: