El Borbón viaja a Iraq a que la tropa le cante el feliz cumpleaños

No se sabe si sigue la misión para detectar y encontrar las armas de destrucción masiva que aseguró Aznar que había, el caso es que hay tropa española en Irak y ayer fue visitada por el no electo Jefe de Estado y la ministra de Defensa. Lo fundamental es que le cantaron el feliz cumpleaños, por lo que nos hemos quedado más relajados.

El Borbón agradeció a los militares españoles su misión en Irak, que “afecta a la seguridad de todos”, dijo. Se trata de un “pueblo que ha sufrido tanto” y en una región “que necesita estabilidad y progreso” y que “afecta a la seguridad de todos”. “Por eso estamos aquí, porque afecta a la seguridad de todos”. El Rey ha incidido en su “orgullo como militar y como español” y ha agradecido a los militares que lleven la bandera “en el brazo y en el corazón.  “Gracias por lo que hacéis y por cómo lo hacéis”. Luego la tropa le cantó el feliz cumpleaños.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Ni una palabra de la victima del criminal Bush , hijo de Julio Anguita que, lo mataron los gringos en el 2.003 en Bagdag Irak. En paz descanse, aunque no te recuerde este Borbon impuesto por el dictador del Ferrol.

  2. HIMNO DE RIEGO - POR UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO

    !!!!!!!!!!! CÓMO PA HECHARLO ……CON TOOOOOOOOO LA TROPA A SU FAVOR …….!!!!!!!

    SE NOTA QUE ES INTELIGENTE LA MONARQUÍA …..TIENE TODOS LOS PODERES FÁCTICOS

    A SU FAVOR ……Y EN ESPECIAL LA FUERZAS ARMADAS ……..

    LA MONARQUÍA NO ES LEGAL NI LEGÍTIMA ………PERO LO TIENE TODO ATADO Y BIEN …….

    ATADO .-

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Su retrato más fidedigno y legítimo es el que explica HANNAH ARENDT en su concepto de “LA BANALIDAD DEL MAL”.

    Según este usurpador que se dedica a propinar carne podrida para auténticos cretinos profundos de baba o bien para auténticos analfabetos-ignorantes que hayan vivido toda su vida en alguna caverna, “la legitimidad surge de la legalidad”, cuando es exactamente todo lo contrario: LA LEGALIDAD SURGE DE LA LEGITIMIDAD. Legitimidad que este individuo y todos los que le sustentan y todo lo que representa NO TIENE PARA NADA DE NADA.

    Realmente toda esta maldita gentuza antidemocrática, usurpadora, anti-ilustración, etc. están generando toda clase de disvalores humanos de la peor especie: fascismo, estalinismo, estupidez, terror, psicosis social, expolio, demofobia, abusos criminales de cualquier mierda-seca con algo de potestad burocrática, etc., etc., etc.: ES LA BANALIDAD DEL MAL, que pretende hacer pasar por “democracia”, “libertad”, “concordia”, “progresismo” y cuantas más falacias quiera rebuznar éste y todos los usurpadores como este.

  4. Generala Ramona

    Y hasta por aqui tendremos la suerte de ver algun lameculos borbonico deseandole, una feliz eleccion democratica, digooo un feliz cumpleaños, “su majestad”….

    BIBA el “rey”

  5. NO ERA QUE NO HABIA TROPAS EN IRAK ? Y SIGUEN NEGANDO LA INVASION ILEGAL ,QUE COSTO LAS BOMBAS EN EL METRO DE MADRID,

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    A todos estos pobres cretinos, corruptos morales y éticos absolutos-absolutistas, ignorantes de todo concepto político y que solamente proceden de la aplicación de cualquier tipo de violencia contra la democracia y ahora también contra los más elementales derechos civiles y libertades políticas e individuales –(((violencia del tipo de aquella que ejerció el franquismo, hasta la violencia más ridícula que ejercen con la propaganda para cretinos y/o analfabetos a través de sus mass-mierda)))–, digo que a todos estos excrementos de la historia les daría un telele si EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ existiera libertad de expresión y se pudiera quemar en público, como en Estados Unidos de Norteamérica, la bandera estatalista (que no nacional, al no existir la nación política).

    Realmente es vomitivo el no-lugar existente, gracias a todos estos usurpadores de la democracia, etc., etc., etc., etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*