El Borbón le dijo NO a un joven que le ofreció una escoba durante su visita a Sant Llorenç

«Decía que venía ayudar y le ofrecí mi escoba, porque con un apretón de manos, a mí por lo menos no me ayuda en nada». Es el testimonio de Oscar Tarela, el joven de Santanyí que el viernes, durante la visita de los Reyes a Sant Llorenç, ofreció una escoba a Felipe VI que éste rechazó, dándole a cambio la mano y una palmada en el hombro. Su historia ha dado la vuelta a España.

«Le he ofrecido el escobón al Rey de España, pero me ha dicho que no, que ahora no podía. Le he dicho que se la podía llevar sin ningún problema, pero no ha querido. Al final le he dado la mano por educación», justifica en su cuenta de Facebook. Y aclara: «Con este gesto no lo he querido vacilar, le he venido a decir que si no ayuda de una forma que nos ayude de otra. Que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que no ame a España y a mi bandera», declara.

El joven colgó en su cuenta de FB las imágenes:

https://www.facebook.com/search/top/?q=oscar%20tarela

 

 

 

.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Acaso visteis alguno quitando txapapote??? A la foto y poco mas…

    Del otro que tenia sus empresas en Nafarroa, para pagar menos impuestos, hablamos otro dia.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La verdad es que es ridículo, aparte de que el personaje ya es de un hedor ridículo en sí mismo que tira de espaldas, pues parece que quiere representar el papel de un ser cuasi-divino, cuasi-superior, y lo que resulta es una caricatura de la ridiculez y de la risa; pero es ridículo (aparte de este sujeto) el hecho de que alguien se persone en medio de una gran catástrofe a darse un paseo vestido de dominguero y haciendo gestos como de conmiseración, como de estar compungido, como si fuera una especie de obispo o de imán o de rabino (o vete tú a saber qué otro santurrón); ¡¡¡como si algo de toda esa ridiculez ayudara en algo y no más bien todo lo contrario!!!

    Y eso dejando de lado, ahora, el tema de su ilegitimidad política tan obvia.

  3. Pues ¡¡cómo iba semejante dignidad a ponerse a barrer!!! para eso están los plebeyos.. un rey es alguien de naturaleza divina…Es ironía. ¡¡¡¡¡Viva la República¡¡¡¡

  4. Ridiculez son vuestros comentarios. Ni qué decir tiene lo absurdo que es el joven de la foto.

  5. Ya que estaba podia haber hecho valer su derecho a pernada, mas que nada por aprovechar el viaje

  6. Haber matizando lo que dice Julia, es absurdo darle una herramienta que no sabe como se usa, hay que ser consecuente, es un parasito bien pagado, si no quieres darle la mano no te acerques y ya esta, saludos a todos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: