El Borbón en Perú avalando negocios: Esta vez tocó Repsol

Los viajes del Borbón, suelen ser de apoyo no solo moral a las grandes empresas que hacen negocios. Da igual en Marruecos, Arabia Saudita o Perú. En as últimas horas el rey Felipe VI  concluyó su visita a Perú, junto al presidente Martín Vizcarra, tras inaugurar las nuevas instalaciones de Repsol, donde la petrolera hace pingües negocios para que luego repercuta en el Ibex y las cuentas de resultados de sus accionistas.

Recordemos que en el año 1997 el gobierno de Aznar terminó la privatización de la empresa Repsol que ya había iniciado el de Felipe González.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    REPSOL-YPF, pero ya en la Argentina echaron a la mierda a esta panda de hienas. ¿Saben cómo y quién fue allá por el año 2000 a la Argentina a perpetrar la corrupción megacriminal de hacerse con Yacimientos Petroleros Fiscalizados de aquel país?

    No lo saben o tal vez sí. Fue de telonero y de conseguidor mafioso, de aquí de CORTIJO-BANAÑA, un menda que no andaba nada lejos de la Casa Real Borbónica. Sobre este asunto tiene un programa de audio el periodista RAFAEL CID (periodista de investigación en asuntos mafiosos, de las Altas Cloacas, etc.; recibió el premio Ortega y Gaset de Periodismo por una serie de artículos en Diario 16 que llevaban por título LA MAFIA POLICIAL, allá por los años 1984 o así).

    Busquen, si quieren, a ver si dan con ello.

    Debe ser que toda esa porquería es LA MARCA ‘ESPAÑA’, de lo que se repite con aparente absoluta impunidad.

  2. RAFAEL ALBERTI- POETA .ESCRITOR, comunista

    —EN canarias -semanal.org

    ——- !!! SÍ ESTUVIERON SIEMPRE CON NOSOTROS !!!!

  3. Mi pregunta es si Repsol no puede contratar a otro comercial?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*