El Ayuntamiento de Madrid censura a Luis Pastor cancelándole un concierto

Censura en toda regla en la “democrática” España. El nuevo Ayuntamiento de Madrid ha dado fehacientes muestras de ser muy habilidoso utilizando las censoras tijeras. Acaban de estrenarse y ya han cancelado dos conciertos que ya estaban programados por el Ayuntamiento anterior. Si antes lo hicieron con la anulación del concierto de Def Con Dos, ahora lo han hecho con la actuación del cantautor Luis Pastor, programada para el 8 de septiembre.

Esta se había anunciado dentro de la fiesta mayor del distrito madrileño de Aravaca. Luis Pastor iba a actuar junto a su hijo Pedro. Pero, como sabemos, sin que el anterior equipo de gobierno fuera precisamente revolucionario, ahora lo encabeza el PP; de modo que los herederos del franquismo han decidido que Luis Pastor no cante.

Según parece, este ha sido el único acto de la fiesta mayor que ha sido cancelado, y la decisión habría llegado de la mano de la concejala del distrito Loreto Sordo. Se desconoce, por el momento, si la mano de la “revolucionaria” y concejala de cultura del consistorio, Andrea Levy, también está detrás de la cancelación, de la censura.

Como otros muchos cantautores, Luis Pastor ya sabía que es la censura, puesto que ya la sufrió en los años setenta.

 

*En este vídeo, Luis Pastor recitando “¿Qué fue de los cantautores?”, en el 24 Día del Guerrillero Español, Homenaje a la Guerrilla Antifranquista que tuvo lugar en Santa Cruz de Moya el 6 de octubre de 2012:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. ¡Qué asco! … y … ¡qué pena!
    Este puto país no tiene arreglo.

    How disgusting! … and … what a pity!
    This fucking country is a basket case.

  2. Tranquilos que mañana les daremos el mismo trato a ellos y además cerraremos casa pepe

  3. . . . dime de que presumes, y te diré . . . Bueno, tambien piensa el ladrón que todos somos de su. . .
    De todos modos, no hay mal, que por bien no venga. Esto es publicidad para Luis Pastor, entre otros, que la dictadura mediática intenta ocultar, pero adelante, y «a galopar».

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Todo el mundo sabe que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO tiene una especie de seguimiento sociológico (o del tipo que sea, en rigor) que viene siendo un fenómeno exactamente igual que ese de «LAS MANADAS», pero en el ámbio de esos cretinos de baba, machistas, racistas, matones de mierda, catalanófobos, corruptos y corruptores, pesebreros, demófobos, liberticidas, filonazis, etc., etc., etc. que pretenden hacerse pasar por «salvapatrias».

    Son los más desgraciados dentro de ese TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO que nunca se juzgó, ni exterminó, ni condenó, pues basta con salir a la calle para tropezarse con infinidad de estos «presuntos» sujetos «salvapatrias»; que son al patriotismo exactamente lo mismo que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por ejemplo, es a la democracia representativa, a los valores éticos, a los valores humanos, a la cultura, a los derechos humanos, a los derechos civiles, a los derechos y libertades privadas o colectivas o políticas, etc., etc., etc.

  5. SALVADOR PUIG ANTICH .-ASESINADO A GARROTE VIL , POR ANARQUISTA - MARZO DEL 1974

    ———————!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poquito más de censura POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    …………….QUE YA ESTABA YO INQUIETO DE ECHAR EN FALTA LA LEY MORDAZA ……….

  6. Colau anuncia su contratación para las fiestas de la Mercé y deja a los inquisidores de por aquí con el culo más al aire.

  7. PUES ESO, EN EL FRANQUISMO CANTABAN Y SI CANTABAN ALGO FUERA DE LO PACTADO MULTA AL CANTO, PERO AQUÍ EN MADRIDFACHA ES QUE NI SIQUIERA PUEDE SALIRSE DE LO PACTADO PORQUE NO LES DEJAN NI CANTAR

  8. Seisdedos .benalup

    Hoy actúa en Conil de la frontera
    Cadiz

  9. Javier verdejo. Asesinado comunista de la j.g.r.

    En col a las 22 .
    En la torre de juzman

    Conil … Cádiz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*