El asesino de Nueva Zelanda llevaba en sus cargadores el nombre del fascista que mató a Carlos Palomino en Madrid

El terrorista que ha causado la muerte a 49 personas en Nueva Zelanda llevaba en sus cargadores el nombre de otros asesinos de extrema derecha. Entre ellos, según una imagen distribuida por la agencia Reuters, figura el nombre de Josué Estévanez, el exmilitar que asesinó en Madrid al joven Carlos Palomino en 2007.

Estévanez fue condenado a 26 años de prisión por apuñalar en el Metro de Madrid al joven Carlos Palomino. De hecho, las imágenes de la pelea se hicieron virales, ya que las cámaras de seguridad del metro grabaron la agresión.

En el momento de su muerte, la víctima tenía 16 años. Era un militante antifascista.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Linea de fuego

    Para que nieguen de que el fascismo forma parte una liga internacional de la muerte!

  2. … ‘dios’ (y el capitalismo) los cría y ellos se juntan …
    … putos asesinos …
    … repugnantes terroristas …
    … que sólo merecen no volver a ver la luz del sol … y trabajar el resto de su vida para devolver a esas familias parte de lo que les han arrebatado …

    … birds of a feather … flock together …
    … fucking assassins …
    … disgusting terrorists …
    … who just deserve not to see the sunlight again … and to work the rest of their lives in order to pay those families back what they have taken away from them …

  3. LOS NIÑOS DE ASTOLF HINKEL FLORECEN POR DOQUIER, SE MUEVEN SIN TRABAS NI CORTAPISAS, GOZAN DE INMUNIDAD EN MUCHOS PAISES ENTRE ELLOS ESPAÑISTAN DONDE SE DESENVUELVEN COMO PEZ EN EL AGUA. EUROPA ESTA VOLVIENDO A SER LO QUE FUE PERO YA RESABIÁ, ES DECIR QUE HA ESTUDIADO LOS ERRORES COMETIDOS EN LOS TIEMPOS DE HINKEL PA NO VOLVER A COMETERLOS Y ASI EL NAZISMO SEA MAS DURADERO QUE LO QUE FUE.
    TOESTA PALABRERIA DE QUE HAY QUE ESTUDIAR EL PASADO PA NO REPETIRLO, LO HAN COMPRENDIDO MUY BIEN LOS FACHAS QUE SE HAN DEDICADO A ESTUDIAR LOS ERRORES DEL PASADO PA QUE ESTA VEZ, SÍ, SU BARBARIE PUEDA EXTENDERSE POR TODO EL MUNDO MUNDIAL ORBE TERRAQUEO, SIN COMETER LOS ERRORES DEL PASADO QUE NO LES FUERON MUY FAVORABLES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*