El asaltador de cielos muy preocupado por cosas sumamente importantes para la ciudadanía

Hace mucho tiempo que el señor Pablo Iglesias nos reveló sus inquietudes cinematográficas en particular y culturales en general. Así, supimos que es un gran admirador de la serie Juego de Tronos. Así supimos, también, que en caso de llegar a gobernar en el Estado español, como se anunciaba al iniciar Podemos su andadura, la política cultural iba a ser tan mediocre como la de ahora: favorecer a la mercadotecnia en detrimento de la cultura alejada del público borrego (esto lo digo con el debido respeto, pero lo digo).

Cabe recordar, para certificar que a Iglesias en verdad le encanta la citada serie, que llegó a regalarle al ilegítimo jefe del Estado y rey Felipe VI, por la gracia de la herencia de su padre (el elegido a dedo por Franco), un lote de varios capítulos.

En fin, que el señor Iglesias ha recurrido a su cuenta de Twitter para opinar acerca de su serie preferida. Todo un detalle, porque ahora mismo a la ciudadanía que pretende gobernar no le importa que su vida siga siendo una mierda, lo que le importa, sí señor, es que don Pablo Iglesias les hable de Juego de Tronos, faltaría más.

Estas importantísimas palabras son las que ha expresado el líder de la formación morada:

“No sé que nos contarán en el último capítulo de Juego de Tronos pero ¿Nadie tiene la sensación de que han matado la complejidad de los personajes y la trama?”

Lo dicho, ¿qué otra cosa nos puede importar de Pablo Iglesias que su opinión tan sesuda sobre Juego de Bobos, perdón, de Tronos? ¿Acaso, ejem, hay algo más importante?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. ESPAÑA RETIRA UNA FRAGATA ESCOLTA DEL PORTAAVIONES USA, LA JUNTA ELECTORAL PROHIBE A JUNQUERAS PARTICIPAR EN EL DEBATE TELEVISIVO DE TV3, PRIMER DIA DE CONTROL DE LA JORNADA LABORAL ………..ETC, ETC,
    PERO PA ESTE PERIODICO CUYOS ENEMIGOS MAS QUE COMPROBAOS NO SON NI LOS FACHAS, NI EL CAPITALISMO, NI LA MISERIA, NI LOS DESAHUCIOS SINO PABLO IGLESIAS, ECHENIQUE, EL GENERAL DE PODEMOS Y MONEDERO O TODOS LOS DE PODEMOS, LO SUSTANTIVO SON LOS GUSTOS CINEMATOGRAFICOS DE PABLO IGLESIAS UTILIZADOS COMO ARIETE PA DESTRUIRLO TODAVIA MAS.
    PA QUE COHONES HA HECHO FALTA VILLAREJO, SI SU BEATISIMA EXCELENCIA FERNANDEZ DIAS HUBIERA SABIDO DE VOSOTROS Y VUESTRAS AFICIONES SEGURO QUE ACUDE A ESTE DIARIO PA CARGARSE A PODEMOS EN LUGAR DE ACUDIR A INDA Y A VILLAREJO.
    COMO VEIS EL MISMO ARGUMENTO IDIOTA QUE SIRVE PA QUE OS METAIS CON PABLO SIRVE TAMBIEN PA METERSE CON VOSOTROS Y PA UN ROTO Y PA UN DESCOSÍO.
    LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EMPIEZA POR PRESCINDIR DEL CAINISMO Y DE LAS PUÑALÁS TRAPERAS POR LA ESPALDA.

  2. Uy qué guapa está con el pelo suelto…ja, ja, ja

  3. HOLA ¿QUE ESPERABAIS DE UN SOCIL-DEMOCRATA UNIVERSITARIO? PABLITO ES UN PIJO-PROGRE Y POCO MAS QUE ENTRE LA CRISALLA HISPANA,DESTACA UN POCA,A VECES PERO SIN MOLESTAR AL DIOS SISTEMA

  4. Está guapa con la melena al viento.

  5. MIGUEL ENRÍQUEZ ESPINOSA .- DIRIGENTE DEL M.I.R .- " YO PISARE LAS CALLES NUEVAMENTE "

    —EN CANARIAS SEMANL.ORG

    NIÑO BECERRA : CUANDO LOS ECONOMISTAS NO MARXISTAS AUGURAN

    LA CAIDA DEL CAPITALISMO «»

  6. MIGUEL ENRÍQUEZ ESPINOSA Y…………………
    PUES ME PAESE QUE AYER VI YO AL NENE MUUUUUUUUUUUU (ESTO ES, AL NIÑO BECERRA) Y ESO QUE ESTE ES ALGO MAS DECENTE QUE EL BERNARDOS Y EL JOSE CARLOS DIEZ, Y VA EL TIO Y DICE QUE EL CAPITALISMO SE VA A ACABAR PORQUE YA TOCA Y CON UNOS ARGUMENTOS MAS PROPIOS DE RAPEL Y DE LA BRUJA LOLA DICE QUE CA DOSCIENTOS Y PICO AÑOS SE PRODUCE UN CAMBIO DE SISTEMA ECONOMICO Y QUE PAL 2050 HABRÍA LLEGADO YA ESE TIEMPO DEL CAMBIO.
    ARGUMENTOS ECONOMICOS NINGUNO, SOLO LAS VELAS NEGRAS, LA BOLA DE CRISTAL Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO PORQUE OTRA COSA NO SE YO
    EL PROFESOR JUAN TORRES LÓPEZ DICE QUE LA EOCNOMIA NO ES UNA CIENCIA EXACTA Y QUE PASADOS CASI UN SIGLO DEL CRACK DEL 29 TODAVÍA EXISTEN ALGUNAS DISCREPANCIAS SOBRE QUÉ FUE LO QUE LO PROVOCÓ Y QUE POR LO TANTO NO TODOS LOS ECONOMISTAS ESTAN DE ACUERDO Y DICE QUE SI NO SON CAPACES NI SIQUIERA DESPUES DE CIEN AÑOS DE SABER LO QUÉ PASÓ EL PORQUÉ PASÓ , CÓMO VAN A SABER LO QUE PASARÁ.
    CHARLATANES DE FERIA QUE YA A CAUSA DE TANTA SUBNORMALIDAD Y TONTERÍA QUE SUELTAN POR LA TELE EN LA QUE NO ACIERTAN NI UNA, SE PRESTAN MAS AL CACHONDEO Y AL BUFONISMO QUE A LA CIENCIA.
    PA JARTARSE DE REIR TOS ESTOS CHARLATANES DEL TRES AL CUARTO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*