El alcalde de Zamora (IU) parece querer mantener la poltrona; no le importa con el apoyo de quién

¡Cómo son las cosas! Cualquier compañía es válida si esta permite conservar la poltrona. Lo lamentable del caso es que esa actitud es la que tiene el actual alcalde de Zamora, que pertenece a Izquierda Unida.

Efectivamente, Francisco Guarido, que así se llama el señor alcalde, ha asegurado que tenderá la mano a Ciudadanos si el bloque de izquierdas no consigue la mayoría suficiente para mantener el Ayuntamiento de la capital.

Está claro que Guarido tiene gran facilidad para autoengañarse, no sabemos si también para engañar al electorado. Lo cierto es que el señor alcalde asegura que la formación naranja en la capital zamorana es «diferente», «y no tiene nada que ver con Albert Rivera o lo que pueda ser Ciudadanos a nivel nacional».

Guarido ha querido dejar claro que «Nosotros queremos aunar los votos desde el centro hasta la izquierda y creemos que Ciudadanos, en Zamora, está en ese punto», ha indicado. «Lo natural es que en este bloque estemos Izquierda Unida, el Partido Socialista, Podemos, si es que consigue sacar algún concejal, y Ciudadanos. Dudo mucho que, si Ciudadanos es llave, le entregue la Alcaldía a la derecha y la extrema derecha. No están en ese punto en Zamora. Y recalco lo de Zamora».

Si calificar de izquierdas al Gobierno de Pedro Sánchez resulta llamativo, defender que Ciudadanos no es un partido de derechas, sea en Zamora o en Madagascar, ya es un sarcasmo. Lo peor de todo es que, además, tan sesuda lección la ha impartido un alcalde de Izquierda Unida.

Y así les va como les va.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues los hechos son tozudos … una vez más …

    Well, facts are stubborn … once more …

  2. Líquidos politicos haylos en tod@s. Pero la «lección» de este zurdo, supuesto después de la diatriba, espero no la aplique lo que decente hay en IU.

  3. SI ES QUE NO SON POLITICOS, SON GESTORES, Y EL GESTOR GESTIONA Y NO SE METE EN POLITICA.
    EL QUE ESTE TIO SE HAYA PRESENTADO A LAS ELECCIONES BAJO LAS SIGLAS DE IU Y CON EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE NO QUIERE NA MAS QUE DECIR QUE BAJO ESAS SIGLAS EL MAMELUCO ÉSTE TENÌA GARANTIZAO SU COMODO SILLON, PERO SI LO HUBIERA TENIDO GARANTIZADO CON VOX, PUES SE HABRÍA PRESENTADO POR VOX, PORQUE ÉL GESTIONA Y NO SE METE EN POLITICA AL IGUAL QUE EL CAUDILLO QUE NO HACIA POLITICA, ÉL SIMPLEMENTE DIRIGÍA EL ACUERTALAMIENTO ESPAÑA QUE COMPRENDIA DESDE LOS PIRINEOS HASTA GIBRALTAR Y DESDE EL ATLANTICO HASTA EL MEDITERRANEO, EN FIN TODA ESPAÑA ERA SU CUARTEL Y ÉL SU GENERALISIMO, PERO NO HACIA POLITICA COMO ÉSTE ALCALDE DE I.U. TAMPOCO LA HACE, SOLO SE SIENTA Y GESTIONA (AL MENOS ESO DICEN)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: