El 68% de los participantes en el referéndum avalan la compra del chalet votando sí a la continuidad de Iglesias y Montero

La información la ha ofrecido el secretario de Organización, Pablo Echenique, en su perfil de Facebook. El ex militante de Ciudadanos (a Echenique nos referimos) asegura que el 68,42% de los participantes en el referéndum ha votado afirmativamente, es decir, sí a la continuidad de los dirigentes al frente de la formación morada, luego de la compra del famoso chalet.

Según los datos facilitados por Echenique, han participado 188,176 personas, de las que el 68,42% han votado SÍ; el 31,58% NO y el 0,35% en blanco. Como se sabe, la votación comenzó el pasado martes y ha concluido este domingo.

Cabe recordar que para la ocasión estaban llamados cerca de 500 inscritos, luego la participación tampoco es que haya sido precisamente masiva. Por otra parte, si lo que querían es legitimar la actitud burguesa de comprar la lujosa vivienda ante sus inscritos, quizá les sirva el referéndum.

Pero se supone que el objetivo de la existencia del partido es otro. El hecho de que, aunque de pírrica manera, sus bases hayan avalado la compra del chalet, no significa que los votantes de Podemos (que son los que realmente les debería importar) la justifiquen. Estos, que son muchos más que los inscritos (por encima de los cinco millones), son sin duda los que tienen la última palabra.

Efectivamente, sólo con los inscritos o militantes no se gana ningún comicio. El verdadero referéndum será, pues, el día de las próximas elecciones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    Aunque se tiene que hacer un gran análisis de la situación la puta y jodida verdad es que si hacemos el esfuerzo de desplazarnos hasta el colegio electoral, aunque sea con la nariz tapada, no tenemos ninguna opción mejor.

  2. Yo creo que no habrá sorprendido a nadie. Si hubiera un posible repuesto creo que ya se lo cargaron.

  3. SI LA DERECHA FASCISTA DE ESTE PAIS QUE ESTODA MAS UNA, DA ASCO, LA IZQUIERDA, AL MENOS LA QUE REPRESENTA ESTE PERIOCICO, NO LE VA A LA ZAGA

  4. Bartolome Rodriguez

    Precisamente porque és de izquierdas,critica actitudes conservadoras,que és lo que éste «REFERENDUN» ha dejado clarisimo.Sólo los bocazas de ideas pequeñoburguesas,se irritan ante la critica necesaria en cualquier grupo social o partido politico que tenga actitudes contrarias a la iguadad de los seres humanos.

  5. Si hay otra opción para no votar a estos, y es no votar a NADIE.
    Esa consulta estará amañada, ¿porque donde ha habido un control externo de todo eso fuera del Echenique ? ¿ Quien son los inscritos ? Los que realmente pasarán factura o al menos deberían, son los votantes los que todavía no se habían dado cuenta de quienes eran estos.

  6. MARTA POGACHNIK

    que desilusión…..nos estamos ca… de hambre y esta gente pulveriza 600.000 en una casa ….que se vayan a vender pipas con sus excusas .dan mas que asco.

  7. No es lo mismo un renuncio que un delito de acuerdo, pero la parejita está siguiendo el guión Cifuentes. consistente en obviar, echando fuera los balones de las malolientes contradicciones del Chepas y su mujer, e intentar que toda la atención se dirija contra la cacería que estaría sufriendo Potemos. Francamente miserable actitud la suya, que lo que pretende es sostenella y no enmendalla. Adelante con la mansión, contumacia en el error, y jamás pedir disculpas y no solo ser decente sino parecerlo regresando al piso de Vallecas. Como Cifuentes, dan por zanjada la cuestión. Mañana, creen, se despertarán y el monstruo habrá desaparecido, pero creo que el monstruo, es decir, el asunto de la mansión, seguirá allí, atormentando a ellos y a sus votantes que no son lo mismo que los militantes, algunos bien colocados y otros aspirando a estarlo. A ver.

  8. Sopalajo de Arrierez

    Coincido con el usuario Resplandor en la sospecha de amaño de tal votación.
    Quizá una cuestión importante es: ¿ha sido publicada la lista de lo que ha votado cada inscrito a Podemos? De esa forma, la trampa se dificulta sobremanera; y además coincidiría con el aperturismo que debería tener una agrupación tendente a la democracia.

  9. Elena Escudero

    Lo malo del asunto no es el chalet, sino todo lo que se oculta y vendrá después. ¿Alguien cree que Irene o Pablo van a ocuparse de la limpieza de la casa y de cocinas? ¿Alguien cree que será esta pareja de diputados (no hay otra semejante en el resto de los partidos porque el nepotismo en Podemos es palmario) la que se ocupe de los mellizos? ¿Alguien en su sano juicio piensa que serán ambos los que limpien la piscina y ela casita de invitados? Más bien habría que llamar de nuevo a las bases para que aprueben la contrata de una doncella, una cocinera, un jardinero y hasta una enfermera. Y así, estos representantes de la «gente normal» seguirán siendo defendidos por una caterva de burgueses tan prosaicos y convencionales como los del psoe, ciudadanos, pp o esquerra republicana. El gran teatro de Podemos ha abierto sus puertas y la basura salta por los aires.

  10. 68,42% de 188.176 participantes son 128.750, cantidad de inscritos que supone SOLO el 25,75 % de los 500.000 inscritos totales.

    Eso les parece suficiente al coletas, su digital portavoz, el «organizador» que es incapaz de organizar la seguridad de sus jefes ni siquiera ciomo lo hace el Mov. Ocupa, y al resto de los dirigentes podemitas ? Te parece bien Urbán ?

    Solo con que la reinante parejita hubiera optado a la Cooperativa Obrera Rosa Luxemburgo y a alguno de sus chalets en venta, hubiera sido suficiente y más seguro.

    Asco de neoCarrillistas.

  11. Por algo , Iglesias propuso la consulta a las bases o afiliados , porque sabia que iba a ganar de calle . Iglesias ha dado una demostraciòn de poderio dentro de PODEMOS , y se ha proclamado como el sr cortijero de PODEMOS . Ahora pobre de aquel que le tosa dentro del partido , porque le cortarà la cabeza y se la echarà de comer a los leones . Mucho cuidado Pablito ! … porque la ùltima palabra siempre la tienen los votantes y no los afiliados . Esa demostraciòn de poderio que has escenificado dentro de PODEMOS , no te va a valer una mierda , si los votantes en las proximas elecciones te dan una patada en culo y te mandan a tu chalet de lujo , para que medites un poco y te des cuenta que eres un prepotente , que no ha parado de cagarla , y llevas a tus espalda la perdida de casi un millon de votos en las ùltimas elecciones , y esperemos haber que pasa estas proximas ? .

  12. ¿ como puede Kaos titular :
    «Con una participación récord el 68,4% los inscritos de Podemos apoyan a Iglesias y Montero» ?

    Estos amigos de Manresa han echado cuentas… o les puede su podemismo ?

  13. MIRAD, QUE LOS TRES POLICIAS HICIERAN ESOS COMENTARIOS PUEDE SER DE MAL GUSTO PERO NO CREO QUE CONSTITUYAN NINGUN TIPO DE DELITO: LO QUE SI CONSITTUYE DELITO ES CUANDO LA FISCALIA Y LA JUDICATURA NO VEN EN ESTO DELITO PERO SI LO VEN CUANDO OTRO DE IZQUIERDAS HACE COMENTARIOS PARECIDOS, IGUALES E INCLUSO MAS LEVES QUE LOS DE ESTOS POLICIAS Y LOS JUZGAN Y LOS CONDENAN.
    EN DEFINITIVA, EN ESPAÑA LA QUE ES DELICTIVA ES LA JUSTICIA, NO EL CHISTE DE MAL GUSTO DE ESTOS POLICIAS
    Y ADEMAS NO CREO QUE DEBAMOS ENTRAR EN EL QUE TU HAS CONDENADO A UNO DE LOS MIOS TIENES QUE CONDENAR A UNO DE LOS VUESTROS, PORQUE REALMENTE EN ESTOS CASOS LOS UNICOS QUE DEBERIAN SER CONDENADOS SON LOS QUE CONDENAN Y LOS QUE ACUSAN, POR PARCIALIDAD Y POR PASARSE LAS LEYES POR EL ARCO DEL TRIUNFO E INTERPRETARLAS AL SPANISH STYLE QUE ES TAN PECULIAR QUE ES UNA RARA AVIS EN EL PANORAMA DEL DERECHO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: