El 26 de abril movilización antifascista en Valladolid

Siguiendo la estela de la antigua Coordinadora Antifascista de Valladolid, diversas organizaciones y personas a título individual se han reunido durante la pasada semana en La Molinera para organizar una movilización contra “la extrema derecha y sus diversas expresiones callejeras, policiales, judiciales, mediáticas o financieras”. La manifestación saldrá este 26 de abril, en las jornadas previas a las elecciones generales, a las 20:30 de la Plaza Cruz Verde bajo el lema “Por un Valladolid para todas. Ni un respiro a la extrema derecha”.

“Con esta movilización queremos involucrar en la denuncia pública y la organización popular a todos los sectores que nos veríamos afectados por este proyecto político, que somos una gran mayoría social”, aseguran sus impulsores refiriéndose a la clase trabajadora, mujeres, pensionistas, estudiantes, colectivos racializados y migrantes o personas LGTBI.

Como precedente más reciente, buscan continuar con la respuesta dada en las Delicias tras la violenta detención por la Policía Nacional de varias personas por supuestamente increpar a varios miembros de Vox: «Hasta el sábado creí que vivía en un país libre. Yo no he insultado a nadie. Todo lo ha provocado un agente de la Policía», aseguraba a últimoCero tras los hechos una de las detenidas, con el brazo en cabestrillo por las lesiones producidas durante la intervención.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*