EH Bildu utiliza las mismas expresiones que los partidos del régimen; en esta ocasión dice que actuará con “responsabilidad”

Se entiende que debe de ser complicado elegir entre facilitar un gobierno liderado por el PSN o dejar que gobierne una derecha más rancia todavía (Navarra Suma: UPN, PP, y Cs). Pero considerar que gobernando la filial del PSOE en Navarra (el PSN) va a haber un gobierno de izquierdas, eso ya es estar alucinando. Y si además lo dice quienes lo dicen, ya ni qué decir tiene

Esta vez ha sido la diputada de EH Bildu en el Congreso Mertxe Aizpurua quien ha afirmado que su coalición actuará «con responsabilidad» respecto al Gobierno de Navarra. Dicha diputada ha expresado que lo harán de esa manera porque se trata de «un veto a la derecha y si de nosotros depende la derecha no va a gobernar en ningún sitio».

Obsérvese que, por enésima vez, desde EH Bildu se da por hecho que los “socialistas” navarros (también los de todo el Estado español) son de izquierdas, al igual que Geroa Bai, que es la marca blanca del PNV en Navarra, un partido absolutamente de derechas.

De todas maneras, Mertxe Aizpurua ha subrayado que serán «las bases las que decidan al final lo que se va a hacer». Y ha añadido la advertencia de que «la investidura es un paso y luego hay que gobernar, y son cuatro años de gobierno en los que EH Bildu va a ser determinante».

Cabe recordar que, para el Gobierno español, EH Bildu utiliza el mismo argumento: facilitar la investidura del “socialista” Pedro Sánchez para que no gobierne la derecha.

¡Vaya con los de la «nueva estrategia»! Tantos años de lucha para acabar actuando de esta manera… ¡hay que joderse!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No se lo que es «correcto» o no. A diferencia de vosotros que parece si lo sabeis. Si se que PSN y Nafarroa bai no son de izquierdas. Tambien se lo que es Navarra Suma y no quiero ni pensar lo que pueden hacer. De hecho ya se ha visto a Maya en el ayuntamiento.
    Vosotros que parece que tanto sabeis que creeis que hay que hacer?

  2. Mientras funcione la estafa piramidal de la deuda tal y como está funcionando y que mantiene a toda la sociedad agilipollada, no hay muchas posibilidades de cambiar nada, pocas revoluciones se pueden hacer, la postura abstencionista y del que opta por el «o todo o nada» no nos llevará muy lejos más bien a que se queden con todo y ocupen ayuntamientos y comunidades en los que cogen mucho poder y siguen expoliando si cabe, en eso consiste únicamente la responsabilidad a la que aluden, si alguna vez explota la economía como tiene toda la pinta de que ocurra con todo lo que conlleva entonces podríamos hablar de cambios radicales, el día que no haya dinero ni para los perros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*