EEUU: Trump sin Secretario de Trabajo

Andrew Puzder ha retirado su candidatura al no tener suficientes apoyos entre los republicanos para asegurar su confirmación en el Senado. Entre 4 y 12 senadores conservadores habrían negado su voto al empresario de comida rápida, defensor de la desregulación laboral, opuesto al aumento del salario mínimo y a la reforma del seguro médico.

Cayó en desgracia entre los republicanos, al conocerse que empleó a una inmigrante sin permisos y que no pagó impuestos.

Otro golpe al joven gabinete de Trump en plena tormenta tras la dimisión del consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, por sus lazos con Rusia. Los Demócratas piden una investigación:

Charles Schumer, Líder de la minoría demócrata en el Senado:

“ Debe haber una investigación independiente y transparente porque la Casa Blanca estuvo al corriente durante semanas del hecho de que el General Flynn engañó al Vicepresidente y de que sus conversaciones sobre las sanciones con el Gobierno ruso podrían potencialmente poner en peligro nuestra seguridad nacional en caso de que fuera chantajeado”

Al dimitir, Flynn admitió que tuvo contactos con el Kremlin y mintió al vicepresidente Mike Pence. La pregunta que puede desencadenar una gran crisis institucional es ¿qué sabía Trump de estos contactos? y ¿cuándo?

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*