EEUU: Prisionero condenado a muerte grita “¡Asesinos! ¡Asesinos! ¡Asesinos! mientras le inyectaban la droga letal

Autoridades de la prisión estatal de La Florida, le administraron el jueves un coctel de drogas letales al prisionero condenado a muerte Eric Scott Branch. Testigos de la ejecución afirmaron que Branch gritó en tres ocasiones «¡Asesinos! ¡asesinos! ¡asesinos!» mientras le era administrado el letal componente. Las autoridades de la prisión negaron luego que los gritos hayan sido causados por los efectos de las drogas empleadas para la ejecución.

El preso fue ejecutado el jueves por la noche inyectándole un poderoso coctel mortal, cuando las drogas de la inyección letal comenzaron a recorrer su cuerpo, lanzó un alarido ensordecedor. Luego gritó sus últimas palabras: «¡Asesinos, asesinos, asesinos!» luego Branch fue declarado muerto a las 19.05 horas.

Minutos antes morir, les habló a los agentes penitenciarios que lo trasladaban. «Ustedes son buenas personas. No deberían estar haciendo esto».

Entonces apuntó contra el gobernador de Florida, Rick Scott, y el fiscal general del estado. «Que vengan ellos a hacerlo», solicitó Branch.

Eric Scott Branch, de 47 años, fue sentenciado a muerte por la violación y asesinato de una estudiante universitaria en 1993.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: