EE.UU. y su “ayuda humanitaria”; vean las nefastas consecuencias de ésta en muchos lugares del mundo (vídeo y fotos)

Como sabemos, el Gobierno imperialista de los Estados Unidos está empeñado, a través de sus marionetas venezolanas y mundiales, a introducir su “ayuda humanitaria” y su “democracia” en la patria de Simón Bolívar. Sabemos también que el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro, y el heroico pueblo que representa se lo han impedido de manera sabia y contundente, lo que ha constituido un fracaso estrepitoso de Donald Trump y sus secuaces ante el mundo.

Pero el imperialismo no se rinde y, herido en su estúpido e inhumano orgullo, aún puede tornarse mucho más agresivo, si cabe. Es por eso que, ante la unidad del chavismo y la superioridad ética y moral de la Revolución Bolivariana, en el seno de la ultraderecha venezolana y del Gobierno de los Estados Unidos crece la opción de la intervención militar.

Esta es la “ayuda humanitaria” y la propuesta de “democracia” que Estados Unidos quiere imponer en Venezuela y ya ha impuesto en otros lugares del mundo:

 

Esto es lo que sucede cuando Washington lleva "democracia" a un país

Ante el fracaso de la estrategia golpista del autoproclamado Juan Guaidó crecen los llamados dentro de la derecha venezolana para que EEUU intervenga militarmente en Venezuela. Esto es lo que sucede cuando Washington lleva "democracia" a un país.

Pubblicato da Cubadebate su Domenica 24 febbraio 2019

 

 

He aquí cuatro países del mundo antes y después de la «ayuda humanitaria» y la «democracia» aportada por Estados Unidos:

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*