EE.UU. y la sanguinaria coalición internacional que lidera evacuan a jefes de Daesh en Siria

Ayudados de tres helicópteros, la sanguinaria coalición internacional liderada por Estados Unidos ha evacuado en el noroeste de Siria a cuatro dirigentes del Estado Islámico.

Al parecer, los helicóteros han aterrizado hoy mismo en una zona sita entre las localidades de Al Jusi y Kalu, pertenecientes a la región de la ciudad siria de Qamishli.

Los militares de la citada coalición escoltaron a cuatro personas de nacionalidad iraquí que residían en una vivienda identificada como un centro para líderes del Estado Islámico; los llevaron a un destino desconocido.

No es la primera vez que, ante el avance del Ejército sirio con el objetivo de recuperar el territorio perdido, la deshumanizada coalición ayuda a los terroristas a retirarse. En la región de Deir ez Zor ya lo hicieron.

Otro ejemplo reciente de la ayuda prestada por la coalición internacional, con Estados Unidos al mando de la misma, aconteció el 26 de febrero de este año, cuando dos helicópteros yanquis transportaron a varios terroristas del Estado Islámico desde la región de la ciudad siria de Al Shaddadi hasta un centro ubicado al sur de Hasaka que las fuerzas de EE.UU. utilizan como centro de entrenamiento de grupos terroristas.

Todo el mundo sabe qué es el Estado Islámico, todo el mundo sabe qué es el Gobierno de Estados Unidos y a quién protege.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Bueno , esto es lo que sabemos unos pocos y lo que la mayoria ignora o quiere ignorar . Que la OTAN , EEUU e Israel , son alidos del Daesh , y en general de todo el Yihadismo , o viceversa . No me extrañaria nada que todos estos atentados en suelo europea , hayam estado planeados por los servicios secretos de la OTAN , CIA y el Mossad , ùtlizando a estos zombis de islamistas radicales que viven en Europa , para atentar contra la poblaciòn , y crear el caos , el panico y el odio entre la poblaciòn europea . Por desgracia , no tardaremos en ver otro atentado en suelo europeo . ¡ Ojalà me equivoque ! . Menos mal que en España nos hemos gastado màs de de diez mil millones de euros en tanques , fragatas , helicopteros , aviones de combate , vehiculos blindados , para combatir al terrorismo Yihadista , segùn la » la Cospe » , esta ministra de denfesa , que nos toma a todos por jilipollas . Mientars la mayoria de pensionistas pasando miseria , la sanidad publica casi desmantelada ,la enseñanza hecha un asco ….etc . Hay dos clases de terrorismo , el que pone bombas y los que condenan a la poblaciòn a la miseria y a la desesperaciòn , que este terrorismo , suele venir del estado .

  2. Y encima tienen la gran desfachatez, en España de reprimir a los ciudadanos de este pais otaniano, por «apologia» del TERRORISMO , cuando estos colaboran con el mas cruel TERRORISMO , contra Siria, el colmo de la indignacion de esta mafia OTAN USA. Salud y Republica. Basta ya de apoyar a los criminales de esta banda sanguinaria ISIS. HIPOCRITAS.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: