EE.UU. Trump sugiere disparar a los migrantes en las piernas, entre otras alucinantes medidas

El cerebro (si es que lo tiene) del jefe del imperialismo mundial, Donald Trump, está en constante ebullición, no conoce descanso. Lo malo es que, al hervir, los vapores que emanan de sus sesos desprenden crueldad y maldad a raudales; ni una sola nube bondadosa se puede observar en el cielo de su mandato.

El diario estadounidense The New York Times publicó ayer martes un informe en el que el presidente yanqui, Donald Trump, sugiere en una reunión con los asesores realizada el pasado marzo disparar a los migrantes en las piernas para reducir su velocidad cuando cruzan la frontera de EE.UU. con México.

Dicho diario también declaró que, frustrado por el aumento del flujo de migrantes en la frontera sur, y por el fracaso en sus medidas para detener la migración de los centroamericanos hacia Estados Unidos, Trump propuso en privado una serie de medidas alucinantes, como todas sus ocurrencias.

Así, el verdugo del mundo sugirió complementar el muro fronterizo con una trinchera llena de agua y repleta de serpientes y caimanes y ordenó a sus asistentes que calcularan los costos al respecto. Igualmente dio la idea colocar una valla electrificada “con picos en la parte superior que pueden perforar la carne humana”.

El diario neoyorkino informó, también, que en la reunión mencionada estuvieron presentes la entonces secretaria de Seguridad Interior de EE.UU., Kirstjen Nielson, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, Kevin McAleen, quien era el jefe de Aduanas y Protección Fronteriza en ese momento, y el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, entre otros.

Declaró el informe que Nielson intentó explicar al mandatario estadounidense que incluso aunque cerrara por completo la frontera, eso no resolvería el problema, señaló que los migrantes seguirían teniendo derecho a solicitar asilo.

Trump parece no darse por enterado. Tiempo después, su opinión sigue siendo exactamente la misma.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: