EE.UU. Trump sostiene que la «izquierda radical» está detrás de las movilizaciones

Trump señaló a los manifestantes de pertenecer a la “izquierda radical”. Además, el presidente advirtió con desplegar el Ejército en Minnesota al tiempo que le pidió a las autoridades locales ser “más duras, más fuertes, porque siendo duros se honra la memoria de George Floyd”.

Hay más de 1.350 detenidos en distintas ciudades. Muchos conductores de autobuses que fueron secuestrados por la policía para llevar detenidos a las comisarías se negaron a hacer ese trabajo.

“Tenemos el Ejército preparado y dispuesto. Si (las autoridades de Minnesota) quieren llamar al Ejército, podemos tener las tropas sobre el terreno muy rápido”, dijo en Washington DC antes de partir a Cabo Cañaveral, en Florida, donde acudió a propósito del lanzamiento del cohete de SpaceX Falcon 9.

En Detroit falleció un hombre de 19 años herido de bala durante una protesta, poco después de la medianoche de este sábado. Las autoridades investigan el suceso y buscan al atacante, quien viajaba en un vehículo y abrió fuego contra un grupo de manifestantes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: