EE.UU. Trump recibe a dos personajes del fascismo venezolano y cubano que le piden «ayuda»

Como era previsible, Trump se ha reunido en la Florida con lo peor de lo peor. Personajes venezolanos y cubanos que vienen pidiendo desde hace años golpes de estado y bloqueos para sus países de orígen.

Ernesto Ackerman, presidente del grupo cívico Ciudadanos Independientes Venezolano-Americanos, pidió a Trump en la mesa redonda celebrada en Doral, Florida, que “elimine los gérmenes del socialismo” de Venezuela, Nicaragua, Cuba y otros países de la región, y que “ayude al pueblo de Venezuela a deshacerse de los narcoterroristas que han secuestrado a nuestra nación”.

Orlando Gutiérrez Boronat, cofundador y portavoz del Directorio Democrático Cubano y líder de la comunidad de exiliados cubanos, dijo en la mesa redonda que “debería haber un grupo de trabajo [en los Estados Unidos] para educar a los estadounidenses sobre el socialismo y el comunismo”. “En todas partes donde el comunismo y el socialismo han llegado, la primera libertad a la que atacan es la libertad religiosa”, dijo Gutiérrez-Boronat, añadiendo que esta es la razón por la que las estatuas de Jesús son derribadas. Gutiérrez-Boronat criticó a Hollywood y a los medios de comunicación que difunden información falsa sobre el socialismo, el comunismo y sobre lo que pasó en Cuba.

El congresista Mario Díaz-Balart, presente en la reunión, dijo que el socialismo y el comunismo en Venezuela, Nicaragua y Cuba no solo es desastroso para la gente de esos países, sino que también representa una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar