<> on September 9, 2015 in Washington, DC.

EE.UU. Trump muy irritado con el resultado electoral en Venezuela firma medidas represivas contra el gobierno bolivariano

Donald Trump aprobó una orden ejecutiva en la que limita las operaciones al Gobierno venezolano la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense. La medida fue adoptada como represalia ante las elecciones celebradas este domingo en las que Nicolás Maduro fue reelecto como presidente.

Entre las disposiciones de la resolución de Washington aparece el impedimento para liquidar activos estatales, así como cobrar saldos de cuentas relacionadas con el petróleo. De esta forma, se busca atacar la principal fuente de ingresos del país.

 de EE.UU. ha firmado este lunes un decreto que restringe la capacidad de Venezuela de liquidar activos estatales, informa Reuters, citando a altos funcionarios del Gobierno estadounidense.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Que buena bofetada ha recibido el DICTADOR IMPERIALISTA, que desoye la voluntad del valiente pueblo bolivariano de Venezuela. Se cree en poder de la RAZON, cuando es la sinrazon de la autentica democracia participativa, que manipula a su mismo pueblo norteamericano, por medio de su Oligarquia y burocracia ingerencista y caciquil. USA es el pais mas manipulador y defraudador de sus ciudadanos.Este Trump y su mafia, son el cancer de su propio pueblo, que mas tarde terminara con autodestruirse. Con su prepotencia y arrogancia, les llevara a su olocausto.

  2. «Olocausto» es el que está haciendo Maduro con el pueblo venezolano, no te confundas, Martínez. Las elecciones en Venezuela son de todo menos democráticas…
    Todas esas cosas que dices, ¿las has pensado tu mismo o son las consignas que os dan a los de izquierdas para que las cacareéis hasta la saciedad cuando no tenéis otros argumentos?
    Qué raro que no hayas usado la palabra fascista, con la que los de izquierdas, con vuestra actitud tan cerril, denomináis siempre a los que no piensan como vosotros…
    Ay Martínez, ya te harás mayor y cambiarás… el problema es que si ya eres mayor y piensas así, es que eres un caso perdido…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: