EE.UU. Trump confirma que nunca serán un país comunista

Este lunes el gobierno de los Estados Unidos dio a conocer un nuevo grupo de medidas para los solicitantes de asilo. Estas estipulan que las personas deberán pedir primero protección desde un “tercer país fuera del país de origen o donde tenga una ciudadanía, nacionalidad o la última residencia legal, a través de la cual él o ella transitó en ruta a los Estados Unidos».

Es decir, que los solicitantes de Asilo no deberán pedirlo en la frontera sur con México, sino en el primer país que entren tras haber abandonado el suyo.

“Nunca seremos un país socialista o comunista. SI NO ERES FELIZ AQUÍ, ¡PUEDES IRTE! Es su elección, y su elección solamente. Se trata de amor por Estados Unidos. Ciertas personas ODIAN nuestro país”, tuiteó el mandatario.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Son asi de «DEMOCRATAS» estos gringos DICTADORES. HEIL HITLER. Cruel represion contra los pobres emigrantes, y vista gorda para la mafia patronal que explota emigrantes «ilegales» : Solucion como en Europa: Contrato de Trabajo , Permiso de Residencia. La ignorancia voluntaria de este racista Trump, no tiene limites. Vete a la m lunatico.

  2. angelaJUSTICIERA

    Pues. para los amantes del Estado mínimo (como Robert NOZICK) o de su liquidación total (como LENIN en El Estado y la Revolución) y que después se han transmutado en una secta criminal conocida como «libertarios» (o «neoliberales» que de neo tienen muy poco y de liberales aún menos) lo primero que tienen que ir haciendo es cambiarle el nombre a su «maldito» (en el sentido de mal dicho y peor escrito) «Estados Unidos» de América: primero por lo de «Estado»; segundo por lo de «Unidos»; y, para finalizar, de «América»: sólo una parte y el Norte no toda.

    Y habría mucho más. Por ejemplo, el antropólogo norteamericano Marvin HARRIS dedicó una excelente parte de uno de sus libros sobre su disciplina teórica a reflexionar que los Estados Unidos (o Israel o la propia Unión Europea) tenía mucho más de socialista que otros países que así se denominaban como Cuba, pues éste país apenas si planifica nada, mientras que los USA no podrían subsistir sin la planificación burocrática que realizan sus Departamentos estatales en agricultura, industria o tecnología. Y eso se ha podido ver muy bien con la crisis financiera de 2007 donde la estafa económica fue transferida del sector bancario a la administración que se hizo cargo de sus deudas sin apenas rechistar; o con la crisis reciente con Huawei, donde no ha sido ninguna empresa multinacional yanqui quien ha llevado la iniciativa, sino la propia administración de Trump la que ha puesto en posiciones totalmente serviles a sus empresas tecnológicas como puedan ser Google o Facebook.

    Resumiendo que aunque les joda los USA son más socialistas que países como Angola, Yemen o Vietnam. Y no es mala lectura el libro de Francisco TORRES GARCÍA (2018, «Franco socialista. La revolución silenciada (1936-1975)», ed. Sierra Norte, Madrid). Ha sido gracias a esa contrarevolución como se han puesto las bases económicas, sociales, políticas, ideológicas, culturales, morales, tecnológicas, etc de la monarquía francoborbónica que hoy «soportamos» como si no hubiera un mañana republicano mejor y más próspero.

  3. Pues, para los amantes del Estado mínimo (como Robert NOZICK: 1974, Anarquía, Estado y utopía[1]) o de su liquidación total (como LENIN en El Estado y la Revolución) y que después se han transmutado en una secta criminal mal conocida como «libertarios» (o «neoliberales» que de neo tienen muy poco y de liberales aún menos) lo primero que tienen que ir haciendo es cambiarle el nombre a su «maldito» (en el sentido de mal dicho y peor escrito) «Estados Unidos» de América: primero por lo de «Estado»; segundo por lo de «Unidos»; y, para finalizar, de «América»: sólo una parte y el Norte ¡no toda América, afortunadamente, es suya!

    Y habría mucho más. Por ejemplo, el antropólogo norteamericano Marvin HARRIS dedicó una excelente parte de uno[2] de sus libros sobre su disciplina teórica a reflexionar que los Estados Unidos (o Israel o la propia Unión Europea) tenía mucho más de socialista que otros países que así se denomina(ba)n como Cuba, pues éste país apenas si planifica nada[3], mientras que los USA no podrían subsistir sin la planificación burocrática que realizan sus Departamentos estatales en agricultura, industria o tecnología. Y eso se ha podido ver muy bien con la crisis financiera de 2007 donde la estafa económica fue transferida del sector bancario a la administración que se hizo cargo de sus deudas sin apenas rechistar; o con la crisis reciente con Huawei, donde no ha sido ninguna empresa multinacional yanqui quien ha llevado la iniciativa, sino la propia administración estatal de Trump la que ha puesto en posiciones totalmente serviles a sus empresas tecnológicas como puedan ser Google o Facebook. ¿Dónde ha quedado en este incidente la tan cacareada libertad empresarial del monstruo estadunidense? ¿Y dónde se han quejado los presuntos neoliberales de tal intrusismo federal del Estado yanqui?

    Resumiendo que aunque les joda los USA son más socialistas, en el sentido estalinista de administración centralizada por un Estado, que países como Angola, Yemen o Vietnam.

    Y no es tampoco mala lectura el libro de Francisco TORRES GARCÍA (2018, «Franco socialista. La revolución silenciada (1936-1975)», ed. Sierra Norte, Madrid[4]) para poner en cuestión qué se suele entender por socialismo, social, etc. Ha sido gracias a esa contrarrevolución como se han puesto las bases económicas, sociales, políticas, ideológicas, culturales, morales, tecnológicas, etc de la monarquía francoborbónica que hoy «soportamos» como si no hubiera un mañana republicano mejor y más próspero. Y como se refleja, desgraciadamente hoy, bastante bien electoralmente se siente así y hasta se defiende.

    Notas:

    [1] https://austrianlibrary.files.wordpress.com/2013/03/anarquia-estado-y-utopia-de-robert-nozick.pdf

    [2] Curiosamente ese capítulo no fue traducido por Alianza Universidad Textos cuando se editó en español su libro Culture, people, nature: an introduction to general anthropology.

    [3] Cuando uno viaja a Cuba y vive entre sus cálidas y abiertas gentes descubren que su carácter subversivo y revolucionario no procede de comeduras de coco orquestadas desde su gobierno. O puede ver con sus propios ojos que en una cola de la bodega o de una CADECA se da más libertad de expresión que en una procesión hispana de Semana Santa. O también puede fijar la mirada en cómo se hace la vista gorda ante miles de conductas que en cualquier otro país del mundo podrían ser tipificadas como delitos graves por cualquiera de los códigos penales vigentes fuera de la isla mayor de las Antillas.

    [4] https://elmurodelpuebloespanol.com/franco-socialista-a-pesar-del-socialismo-por-francisco-torres/

    https://www.youtube.com/watch?v=9gq_uwFHEeQ

  4. LA MALINCHE , haciendo propaganda subversiva ........

    ES VERDADERAMENTE …………………………………ATROZ ……NO SÉ DONDE VAMOS A

    LLEGAR !!!!!!!!!!!

    EL VATICANO HA ADVERTIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA : DE LOS PELIGROS DEL

    COMUNISMO ……»» EN CUBA — HA DICHO ENTRE OTRAS COSAS UN PORTAVOZ

    MUY AUTORIZADO – ÚNICAMENTE SE CONCEDEN TRES BOTONES POR SOTANA

    A LOS SACERDOTES !!!!!!!!!!!!!!!…………

    NOTA : DENTRO DE POCO EL ASESOR DE TRUMP …..DIRÁ ————-LO MISMITO .-

    ………Y ES QUE ESOS ASESORES TIENEN UN NIVEL DE INTELIGENCIA MUY ALTO .-