EE.UU. Trump a punto de movilizar el ejército a la frontera para detener la caravana de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha amenazado con cerrar la frontera sur del país con México si la caravana si la caravana de miles de migrantes hondureños que salió el pasado sábado de Honduras con rumbo a Estados Unidos continua con su trayecto.

Para hacerlo, Trump asegura que movilizará al ejército si México no “detiene este ataque”. Así lo ha confirmado en Twitter: “Además de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi control sobre su población, debo, en los términos más enérgicos, pedir a México que detenga este ataque, y si no puedo hacerlo, llamaré al Ejército de EE.UU. y CIERRE NUESTRA FRONTERA SUR!”

Trump también criticó a los dirigentes de Guatemala, Honduras y El Salvador por hacer “poco para evitar que este gran flujo de personas, INCLUIDOS MUCHOS CRIMINALES, entren a México en dirección a Estados Unidos”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. angelJUSTICIERO

    ¿¡¡¡¡BeeeeeeBeeeeeNEZUELA!!!!?: ese parece ser el grito de las mesnadas imperialistas de los Bastardos Hundidos de la Abélica Imperial.

    Y estas cosas la extrema derecha imperialista no las saca en sus medios de paraperiodistas, propaganda y desinformación permanentes.

Comentar