EE.UU. Tras Texas, otro tiroteo en Ohio deja al menos 7 muertos

La policía de la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio) confirma que al menos 7 personas hayan muerto en el tiroteo ocurrido hoy cerca del centro de la ciudad y busca a un segundo tirador, informaron hoy medios locales.

«El escáner de la Policía ha indicado que puede haber hasta 7 muertos y la policía está buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro», indicó la cadena local WHIOTV7.

Según esta emisora, que aseguró que «el tirador había sido alcanzado» por los disparos, «los médicos informan de pacientes críticos» y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. EEUU … en la peor fase del capitalismo … (imperialista – terrorista – financiera)
    EEUU … instalado en la locura de la violencia racista … (la culpa de todo es del pobre con la piel más oscura que la mía, no del saqueador)
    EEUU … simplemente, un país podrido.

    The USA … in the worst stage of capitalism … (imperialist – terrorist – financial)
    The USA … settled in the madness of racist violence … (the poor guy with darker skin than mine is to blame for everything, not the looter)
    The USA … nothing but a rotten country.

  2. Gringolandia ha caido en desgracia, con tanta violencia incontrolada, manicomio de armas y salvajes . Pero la oligarquia erre que erre con la ley del RIFLE, «en defensa propia» El CMI Complejo Militar Industrial sera el suicidio de esta Prepotencia y enajenados mentales que la dirijen. Quien mal anda, mal acaba, pero cuanto antes mejor.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: