EE.UU., sociedad enferma: Más de 200 maestros y empleados son entrenados en el uso de armas

Los cursillos de adiestramiento en el manejo de armas tienen una duración de dos días. Estos se llevan a cabo en el centro de entrenamiento Flatrock para enseñar a disparar en los momentos de tiroteos que puedan surgir de aquí en adelante en los colegios.

Hasta el momento, la trasnochada idea de Donald Trump de armar a los maestros y maestras, ha llevado a que más de 200 de estos y empleados de las escuelas reciban, ya, entrenamiento para usar armas de fuego en Commerce City, en el estado de Colorado.

Este estado es uno de los 32 que permiten portar armas fuego dentro de los límites de la escuela, y se estima que 34 distritos escolares en Colorado permiten que los maestros y administradores porten armas ocultas.

Como se sabe, en Estados Unidos comprar armas de fuego es casi tan fácil como adquirir pan, lo que ha llevado a que miles de personas hayan muerto víctimas de tiroteos, incluidos los que muy a menudo tienen como escenario centros escolares.

Nada que sorprenda en un país que se construyó a base robar (mediante guerras y compras a punta de rifle) buena parte de lo que hoy es su territorio (Estados Unidos consiguió su independencia con 2,3 millones de km2. Actualmente cuenta con 9,4 millones de km2, sin contar las posesiones exteriores). Si a esto le sumamos los inhumanos gobiernos que han tenido a lo largos de su sangrienta y usurpadora historia, ya ni que decir tiene.

 

Noticia relacionada:

 

EE.UU. Lo dijo Trump y sonó a risa, pero parece que va en serio. Paneles legislativos aprueban armar a maestros en Florida

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Alguien dijo eso de que no es saludable estar bien adaptado a una sociedad completamente enferma. Seguro que no lo es, pero ser totalmente serviles y lamebotas de ese país es altamente patológico, y así vamos, claro. De momento, y aunque ese momento se alargue.

  2. El pais de los locos, el jefe es el mas excentrico, si la solucion es limitar y vigilar a la Fundacion del Rifle, aqui lo arreglan con mas venta de armas, hasta los bebes recien nacidos, portaran su puja, debajo de su pañal. Y a este pais le llaman Potencia, de desequilibrados mentales. Pobres ciudadanos de a pie, o alunnos que no sepan la leccion del dia, el maestro puede tomar medidas muy severas. Que suerte de no vivir en ese manicomio, ingerencista para los de afuera. Porque adentro es un desastre, muy peligroso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*