EE.UU. Se confirma que la persona que asesinó a Heather Heyer es un militante nazi

James Alex Fields, que el sábado aceleró su coche contra un grupo de contramanifestantes en una calle céntrica de Charlottesville, pertenece a Vanguard America, un grupo neo-nazi que se define como «la cara del fascismo estadounidense».

Su víctima fue Heather Heyer, una joven de 32 años de Charlottesville que trabajaba en un estudio de abogados. Su foto de perfil de Facebook, con fecha de noviembre de 2016, poco después de la victoria electoral de Trump decía: «Si no estás horrorizado es que no estás prestando atención».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Esta asesino nazi es votante de Trump . De que cojones van estos putos nazis ? … que no son originarios del continente Americano. Para postres , de la raza que ellos tanto se vanaglorian , es la raza mas adulterada que hay encima de este planeta .Estos putos nazis confederados o yankis , la unica historia que tienen en su haber , es de haber masacrado a las tribus indias , y de haber hecho esclavos a personas del continente africano ,negociando con ell@s y maltratardoles como si fuera ganado , solo por ser de raza negra . ( A la hora de violar a las mujeres no les importaba a estos putos nazis que fueran de raza negra ) ¡¡ SWEET HOME ALABAMA !! .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: