EE.UU. Puntualización de un congresista yanqui deja en evidente ridículo al golpista Guaidó

Como todo el mundo sabe, el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) venezolana en desacato y golpista Juan Guaidó, aseguró esta semana que no descarta autorizar una intervención de EE.UU. en el país latinoamericano.

Efectivamente, en relación a esto, Guaidó dijo estar dispuesto a “hacer todo” lo necesario. “Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”.

Pues bien, el congresista del partido demócrata estadounidense Ro Khanna le ha recordado al autoproclamado “presidente encargado” que no le corresponde a él tomar este tipo de decisiones.

Lo dijo en su cuenta de Twitter así mismo en el día de ayer: “Señor Guaidó, usted puede proclamarse líder de Venezuela, pero no puede autorizar las intervenciones militares de EE.UU. Solo el Congreso de EE.UU. puede hacerlo”. Y agregó: “No lo haremos”.

Para que no le quede dudas al autoproclamado, en otro tuit reiteró que ni el presidente, ni los “funcionarios neoconservadores del Departamento de Defensa”, ni tampoco los cabilderos contratistas de defensa “tienen el poder de decidir si EE.UU. debe participar en conflictos militares”. E insistió: “Solo el Congreso”.

Ya lo ven, el tal Guaidó no es más que un pelele al servicio del imperialismo yanqui.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lucho Carrasco

    … y todavía falta el Doctorado Honoris Causa en cualquier huevá … y el Premio Nobel de la Paz … con este tipo de pelafustanes todo puede suceder en el Imperio Usamericano

  2. Jaja … parece un mono cabreado … (con perdón para los monos …)

    Haha … he looks like a pissed-off monkey … (I must apologize to monkeys …)

  3. Anda Maduro y cía dejar ya la gallina de los huevos de oro que el pueblo Venezolano ya no aguanta más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*