EE.UU. Política desesperada por frenar el Black Lives Metter dice que trae una «revolución marxista lesbiana, anti-familia y anti-capitalista»

Michele Bachmann, republicano del Partido del Té de Minnesota, que estuvo en el Congreso entre 2006 y 2015 y se postuló brevemente para presidente, le gusta ensalzar las virtudes del «excepcionalismo estadounidense» y afirma que Estados Unidos es «la nación indispensable del mundo».

Autodenominado como un cristiano evangélico, Bachmann confirma que el país sea dirigido por marxistas negros transgénero .

Bachmann dijo en un programa de noticias de televangelista, que el movimiento Black Lives Matter está formado por «marxistas transgénero, marxistas negros transgénero que buscan el derrocamiento de Estados Unidos y la disolución de la familia tradicional».

Para no quedarse atrás, Pat Robertson, un extraño tele-evangelista, pero aparentemente decidido a darle a las mujeres un trato justo, rápidamente pronunció que Black Lives Matter también conduciría a una «revolución marxista lesbiana, anti-familia y anti-capitalista».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: