EE.UU. Negocio ante las matanzas: Mochilas a prueba de balas para los escolares

El capitalismo no descansa.

La lista de compras para volver a clases tras las vacaciones de verano en Estados Unidos se amplió: a cesto de compras hay que agregar lápices, cuadernos, ceras, quizás una tablet con internet pero, definitivamente, mochilas a prueba de balas para los escolares.

Una de las más publicitadas son las mochilas ProShield Scout de la empresa Guard Dog Security, que se venden en las tiendas Office Max y Office Depot y en el sitio web de supermercados y minoristas. Las tiendas de suministros de oficina no están solas: homedepot.com, ebay.com y amazon.com son otros de los minoristas que también venden esa y otras marcas.

“La mochila ha sido un artículo popular”, dijo en una entrevista Yasir Sheikh, presidente y fundador de Skyline USA, la compañía que fabrica los productos Guard Dog Security. “Las hemos vendido algunas veces este año”.

Los vendedores advierten a los clientes que todo producto de protección balística tiene una vida útil de cinco años, y que después de ese plazo pierde sus propiedades blindadas.

Las mochilas tienen un precio de 99 dólares, son fabricadas en China y deben cumplir con estándares de calidad y seguridad nivel 3A del Instituto Nacional de Justicia de EE.UU.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. MIGUEL ENRÍQUEZ ESPINOSA .- DIRIGENTE DEL M.I.R .- " YO PISARE LAS CALLES NUEVAMENTE "

    UN RECUERDO PARA LA FALLECIDA ESCRITORA AFROAMERICANA TONI MORRISON ,

    AUTORA DE LIBROS DEDICADOS A LOS DERECHOS DE LOS NEGROS Y CIVILES .-

    IMPORTANTE «» BELOVED «»……HUIDA DE UNA ESCLAVA .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*