EE.UU. Mike Pompeo no se cortó ni un pelo: “Yo era el director de CIA. Mentimos, engañamos y robamos”

El pasado 15 de abril, el secretario de Estado, Mike Pompeo, participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Texas como parte de la serie de conferencias del responsable de la política exterior estadoundense.

Allí, entre risas y aplausos, Pompeo afirmó: «Yo era director de la CIA. Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento».

Aunque la transcripción oficial del Departamento de Estado no incluyó estas aseveraciones, sí quedaron registradas en video.

Aunque es público y notorio que la CIA, a lo largo de su historia, ha hecho lo que Pompeo comenta, no deja de ser grave que el director actual de la diplomacia estadounidense se refiera a sí mismo de esa forma y riéndose, mientras Venezuela, Irán, Cuba, Nicaragua, entre otros países, son amenazados con la guerra.

En esta conferencia también aprovechó para realizar comentarios sobre su gestión en Venezuela, país en el cual el secretario ha interferido incontables veces en sus asuntos internos. Recalcó que su viaje más reciente a Cúcuta «fue parte del esfuerzo que está liderando la Organización de los Estados Americanos y el Grupo de Lima mientras trabajamos para restaurar los derechos humanos y la democracia en Venezuela. Sé que finalmente tendremos éxito y que el Sr. Maduro abandonará ese país», sin precisar bajo que mecanismos extraconstitucionales.

Aunque Pompeo omitió el impacto de las sanciones que él mismo ayudó a diseñar en el fenómeno migratorio venezolano y la crisis económica, sí reconoció que la operación de falsa ayuda humanitaria no logró sus objetivos: «No siempre podemos obtenerlo, como en el caso de Venezuela».

 

(Misión Verdad)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Cuanto mas ladrones y mas sinverguenzas esta mafia , Oligarca y Cleptocratas, mas los admiran con su fanfarria y prepotencia indignate, se rien de las leyes internacionales y de su manipulada ONU , solo cabe esperar que, como Hitler, sean perseguidos y presentados ante alguna «Justicia» que no sea el TPI de Den Haag o La Haya, de la que se burlan descaradamente. Todo tiene su fin. USA GO HOME. La ultima fechoria del Trampas, es apoyar al Sapatra Saudi Salman, en su masacre contra el pueblo yemeni, inhumanos salvajes.

  2. Comunicado del PCE sobre los Altos del Golán.

    PCE’s release on the Golan Heights.

    https://www.pce.es/contra-el-reconocimiento-de-los-altos-del-golan-como-territorio-israeli-por-eeuu/

  3. LENIN- EL ESTADO Y LA REVOLUCIÓN .- 1917

    HOY ECHAN UN REPORTAJE DE REAGAN ..SOBRE LA GUERRA FRÍA .

    NO CREO QUE SEA MUY IMPARCIAL Y OBJETIVO PERO QUIZAS SE SAQUE ALGO ???

    ES A LAS 18,10 DE LA TARDE .-

    NO CREO QUE NOS HABLE DEL PAPEL DEL PAPA ,DE LECH WALESSA , NI DE

    MARGARET TATCHER …POR QUE ENTONCES SERÍA DESCUBRIR TODA LA TRAMA …

    MÁS LOS SERVICIOS SECRETOS OCCIDENTALES ..

  4. El insurgente por definición es izquierdista y no puede estar a favor de los derechos del pueblo, sino de los prqueños grupos que llegan al poder a fuerza de las armas a vivir en el paraiso de las abundancias y que estando allí buscan como manipular las leyes para perpetuarse comprando protección de militares mientras el pueblo muere hambriento y enfermo.

  5. son basura esos gringos de mier..

  6. Pienso que antes de hacer comentarios hay que estudiar la historia, los rusos. No han Sido blancas palomas y al final los sistemas imperantes buscan lo mismo poder y riqueza sin importar los costos nosotros somos simples peones .

  7. Agustin Casas

    Los gringos podrán no Carles bien a mucha gente pero que sería de este mundo sin ellos ???

  8. Asdrúbal Freire Torres

    Este mundo sin los gringos sería mucho mejor, con menos guerra en intervenciones, injerencia etc.

  9. Alcapone no ha muerto.

  10. Yo creo que el mundo sin los gringos sería mejor.por que durante siglos lo que han hecho es sufrir al mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*