EE.UU. Lo que Carter le dijo a Trump

La prensa estadounidense acaba de contar lo que el expresidente Jimmy Carter dijo a Donald Trump durante una reciente entrevista sobre China. Esto es particularmente interesante. «Temes que China se nos adelante, y estoy de acuerdo contigo. ¿Pero sabes por qué la China se nos adelanta? Yo normalicé las relaciones diplomáticas con Beijing en 1979. Desde esa fecha, ¿sabes cuántas veces China ha entrado en guerra con alguien? Ni una sola vez, mientras que nosotros estamos constantemente en guerra. Estados Unidos es la nación más guerrera en la historia del mundo porque quiere imponer los valores estadounidenses en otros países. China, por su parte, está invirtiendo sus recursos en proyectos como ferrocarriles de alta velocidad en lugar de utilizarlos en gastos militares.

«¿Cuántos kilómetros de trenes de alta velocidad tenemos en este país?

«Hemos desperdiciado $3 billones en gastos militares. China no ha malgastado ni un centavo por la guerra, y es por eso que nos supera en casi todas las áreas. Y si hubiéramos tomado $3 billones para instalar infraestructuras en EE. UU., tendríamos un ferrocarril de alta velocidad. Tendríamos puentes que no colapsen. Tendríamos caminos que se mantengan adecuadamente. Nuestro sistema educativo sería tan bueno como el de Corea del Sur o Hong Kong.»

 

(Juventud Rebelde)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Chinos malos , eso es lo que habrá entendido el de todo lo que le dijo…

  2. MATANZA DE MONTEJURRA - DOS MUERTOS TRES HERIDOS - MAYO 1976

    ——————-EN LA HAINE .-

    EL NUEVO TOTALITARISMO : EEUU Y LA GUERRA NEOCORTICAL .-

    INTERESANTE .-

  3. Y ES TOTALMENTE CIERTO.
    NO CREO QUE LOS USA HAYAN PASADO DESDE SU FUNDACION COMO NACION NI UN SOLO AÑO SIN GUERREAR CONTRA SI MISMO, CONTRA SUS VECINOS Y CONTRA TODO EL RESTO DEL MUNDO.
    PARECE SER QUE EN AQUELLA TIERRA HA ENCONTRADO EL GEN GUERRERO SU CALDO DE CULTIVO IDEAL PARA PROLIFERAR SIN LIMITE Y SIN PAUSA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*