EE.UU. llama a presionar más a Maduro tras el atentado contra el Tribunal Superior de Caracas

La embajadora de Trump en la ONU atacó con dureza al gobierno bolivariano.

«Tenemos que mantener la presión sobre Maduro, hay señales de que ahora va a empezar a usar su poder militar y armas, y lo que vemos en la televisión es en realidad mucho peor. Es una situación terrible, por lo que tenemos que poner tanta presión como podamos sobre Maduro», indicó.

Haley, quien fue confirmada como embajadora ante la ONU en enero de este año, evitó condenar de manera categórica el ataque perpetrado por un agente venezolano sublevado contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ambos ubicados en Caracas (capital).

«No puedo llamar suficientemente la atención sobre lo que está pasando el pueblo venezolano y cómo estamos viendo cada vez más agresión de Nicolás Maduro», se limitó a decir Haley.

En la audiencia, titulada «Promoción de los intereses estadounidenses en las Naciones Unidas», la diplomática criticó la presencia de Venezuela en la Comisión de Derechos Humanos del ente supranacional.

 

telesur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Estos gringos nos toman por tontos, de verdad no entiendo que alguien crea que los demás puedan ser tan estúpidos. Todos los días vemos lo que han hecho en Irak, Afghanistán, Siria y ellos lo saben. Y después viene ésta con su «cara de cartón» a horrorizarse de lo que pasa en Venezuela, de paso, los desmanes ocurridos en Venezuela son pagados por la NED(national endowment for democracy), ¿se imaginan de donde?. Bueno yo no os creo como ellos nos creen a todos.¡ Esto realmente hay que verlo para creerlo !

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: