EE.UU. La progre demócrata Nancy Pelosi se suma a Trump y apoya el intento de golpe fascista en Venezuela

Que el Partido Demócrata es una columna necesaria para el imperialismo norteamericano no hay quien lo dude. Los lavados y blanqueos destinados a los progres del mundo que puedan hacer los Sanders o las Pelosi, no pueden esconder la realidad de la que forman parte: Una organización al servicio del capitalismo. Sus «desavenencias» con Donald Trump es puro teatro, un paripé.

La presidenta de la Cámara de Representantes (Diputados) del Congreso de EE.UU., Nancy Pelosi, expresó su reconocimiento al diputado y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como «Presidente interino» de Venezuela, «hasta que se puedan celebrar elecciones generales, justas y libres».

Pelosi, representante de California por el partido Demócrata, es desde hace años, líder de la bancada «progresista» en la Cámara de Diputados y lideró los esfuerzos para eliminar el embargo de EE.UU. a Cuba, cuyo país visitó en 2015.

Pelosi es fuerte opositora al Presidente Donald Trump, sin embargo, es común el apoyo mutuo entre ambos partidos que comparten el poder político en EE.UU. en materias de política exterior.

«Apoyo la decisión de la Asamblea Nacional, la única institución democrática restante en Venezuela, de reconocer a Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional, como el Presidente interino hasta que se puedan celebrar elecciones generales, justas y libres. Los Estados Unidos deben respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar el derecho del pueblo de Venezuela a protestar y defender sus Derechos Humanos,» dijo a través de un comunicado.

«El régimen de represión y empobrecimiento de Nicolás Maduro, para su enriquecimiento personal, sigue violando gravemente los Derechos Humanos y debe ser condenado rápidamente por la comunidad internacional en su totalidad. Su reciente decisión de bloquear los puentes y cortar los canales de alimentos y suministros pone en peligro la salud y el futuro del pueblo venezolano, y debe revertirse de inmediato,» agregó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. EL UNICO PROGRE EN LOS USA QUE CONCURRIÓ O QUE PRETENDIA CONCURRIR A LAS ELECCIONES FUE SANDERS Y AUN ASI, HABRIA QUE VER QUÉ ES LO QUE HABRÍA HECHO O LE HABRIAN DEJADO HACER CASO DE HABER CONSEGUIDO LA PRESIDENCIA,
    PORQUE EN LOS USA, NO MANDAN LOS PRESIDENTES, LOS QUE MANDA Y ADEMAS DESCARADAMENTE SON LOS QUE HAN SUBIDO AL PRESIDENTE A LA PRESIDENCIA Y ESOS SON SIEMPRE LOS MISMOS QUE CAMBIAN DE CANDIDATO O DE PARTIDO SEGUN CONVENGA AQUÍ O ALLÁ.
    DE TODOS FORMAS HISTORICAMENTE LOS DEMOCRATAS NORTEAMERICANOS HAN SIDO MAS GUERREROS, MAS INTEVENCIONISTAS EN AMERICA LATINA Y EN EL EXTERIOR EN GENERAL QUE LOS REPUBLICANOS.
    EN LOS USA DA IGUAL QUÉ COLOR TENGA EL PERRO PORQUE NO INFLUYE EN ABSOLUTO EL COLOR A SOBRE QUIEN VA A MORDER: SIEMPRE VA A MORDER A LA IZQUIERDA Y MAS CONCRETAMENTE A LA IZQUIERDA QUE SE ATREVE A CUESTIONAR SU PODER

  2. HUEY NEWTON .- BLACK PANTHERS.-1989

    DEMOCRATIC ZIONIST PARTY ……………- GO HOME !!!!!!!!!!

  3. Lucho Carrasco

    LOs democratas y los republicanos son lo mismo en EEUU que los hamburguer del McDonald y del BurgerKing … la misma mierda envueltos en diferente papel … No se equivoquen bolivarianos con los democratas que al viejo Sanders lo tienen pa cazar giles

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*