EE.UU. La derecha yanqui culpa a los videojuegos de las últimas matanzas en Texas y Ohio

Esta vez ha sido el republicano Kevin McCarthy, líder de la minoría de la Cámara. En una entrevista con Fox and Friends, declaró que «los videojuegos deshumanizan a las personas». Además, agregó: «Los juegos donde disparas a personas y a otros… siempre he sentido que son un problema para las generaciones futuras«. El líder republicano comparte así la opinión del teniente gobernador de Texas, Dan Patrick, que realizó también comentarios similares para Fox News. Indicó que el tiroteo de El Paso parecía ser un «crimen de odio contra los inmigrantes», al mismo tiempo que señalaba a «una industria del videojuego que enseña a los jóvenes a matar». También cargó contra las redes sociales y su «intimidación» como factores para explicar el tiroteo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Los USA prefieren antes el gran negocio de las armas que, la vida de un ciudadano de su pais, asi lo han demostrado con la experiencia de estos continuos dramas genocidas, que, no les afecta a la mafia Oligarca y politica de este excentrico pais que, se ocupa mas del caciquismo exterior que, de su casa que, bastante guarra la tienen. Salud, Republica y paz entre los progresistas de buena voluntad que, tambien los hay.

  2. hola ¿no sera mas facil pensar ,que,los eeuu estan locos de pistolerismo?peliculas ,compras,clubs de tiro.heroes armados…mistificacion dela guerra,las armas,adoracion a spsicotatas…culto a la muerte en accion….hoowiwod…ramboi,ii,iii,iii,….no resulta dificil animarles para matar a inmigrantes,negros,judio,arabes.Tan solo marcas una diana social y ellos practican el tiro al negro,al panchito…..