EE.UU. implementa contra Venezuela una nueva modalidad de guerra; Acnur podría estar financiando a grupos irregulares

El dirigente del PSUV Freddy Bernal advirtió que EE.UU. está avanzando en una nueva modalidad de guerra contra Venezuela.

El dirigente socialista y protector del estado venezolano de Táchira, Freddy Bernal, denunció que la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) financia a grupos irregulares que pretender atacar a Venezuela.

En entrevista exclusiva para teleSUR, Bernal instó a la agencia de la ONU a pronunciarse sobre la colaboración o no del organismo a grupos armados que pretender realizar acciones contra Venezuela.

Bernal también advirtió que desde Estados Unidos se está avanzando hacia una nueva modalidad de guerra contra la nación suramericana.

“Se prepara una nueva modalidad de guerra, caos interno a través de paramilitares y grupos irregulares por medio de ataques a instalaciones policiales, de seguridad y asesinatos selectivos de líderes políticos y militares” añadió el dirigente socialista.

Durante la entrevista Bernal reiteró las denuncias y pronunciamientos realizados por la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, y el embajador de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada, sobre la creación por parte de la oposición de un supuesto ejército de liberación.

Freddy Bernal llamó al pueblo venezolano a estar atento ante futuros intentos de invasión contra el país.

 

 

(TeleSUR)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Sopalajo de Arrierez

    Al respecto de la guerra económica causada por el bloqueo a Venezuela:

    Pongamos en perspectiva el expolio/robo de los EEUU (vía países sicarios como España) a Venezuela con un ejemplo que nos ayude a evitar el efecto «distancia sideral» que provocan las grandes cantidades:

    – El presupuesto (previsión de gasto) anual del Estado Español para el año 2.016 fue, si mal no recuerdo, de 100.000 millones de Euros. O sea, que España gastó (preveía gastar) en todo un año 100.000 millones de Euros (o dólares, que están casi al mismo precio, para el caso).

    – El Banco de Inglaterra ha embargado/bloqueado (¿robado?) al Estado Venezolano una cantidad depositada en él de 30.000 millones de Dólares/Euros. Reservas en oro, creo que eran.

    Más o menos asumiendo presupuestos anuales similares (no suena descabellado: Venezuela es más rica en recursos, pero está menos desarrollada) de ambos estados, ¿os imagináis cómo se resiente vuestra economía doméstica si a lo que gastáis en un año le quitan casi un tercio?

  2. JornaleraPARTISANA

    Formidable documento que hay que difundir para defender a la Revolución venezolana

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: