EE.UU. Gusanos cubanos, bajo un cartel de «Sí se puede», piden la abstención en el referéndum de Cuba

Grupos de extrema derecha residentes en Miami instaron a los cubanos a «no votar, a abstenerse» en el referendo constitucional convocado para el próximo 24 de febrero.

Orlando Gutiérrez Boronat ―quien preside el Directorio Democrático― ha llamado a los cubanos “a no participar» en el «referendo ilegítimo», sobre una Constitución que ha definido como un «panfleto comunista para intentar legitimar al régimen”.

Durante una rueda de prensa en Miami,  ha calificado la votación de «maniobra» del Gobierno cubano, que cumple con el único propósito de mostrar un aparente «cambio y reforma», un intento del Gobierno de la Isla por «avalar» su «falta de derechos y libertades».

Por ese motivo, la Asamblea de la Resistencia Cubana, que agrupa a varias organizaciones opositoras de dentro y fuera de la Isla, invita a los cubanos a la «protesta» y al «boicot» del referendo, no participando.

El gusano de origen cubano ha precisado que esa debe ser la «respuesta ante la mentira, el engaño y la manipulación» de la votación del próximo 24 de febrero.

Ese mismo día, coincidiendo con el referendo cubano, se celebrará en Miami el Congreso de la «Resistencia por la Unidad».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Carlos Andres Urbina Torres

    LOS GUSANOS CUBANOS YA ESTAN EN SU ULTIMO RESPIRO DE VIDA.-YA EL PUEBLO Y HEROICO PUEBLO CUBANO DECIDIO SU DESTINO……….SOCIALISMO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*