EE.UU. Gira por Latinoamérica del jefe del Comando Sur; se reunirá con militares para discutir sobre Venezuela

La gira llevará al jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU., el almirante Craig Faller, a Chile y Argentina.  En ambas naciones se reunirá con militares  con el propósito de reforzar sus relaciones castrenses.

Al parecer, su estancia en los mencionados países se prolongarán hasta el viernes, y la situación de Venezuela será el tema central de sus discusiones. Las fuentes,

Según han informado varios medios de comunicación, Faller también abordará la creciente influencia en Latinoamérica de Rusia y China, países a los que califica como competidores de EE.UU. a nivel global.

Cabe recordar que ya en abril, Faller visitó Ecuador para promover ofertas de Washington para proveer entrenamiento militar a los ecuatorianos, así como alternativas de apoyo financiero para facilitar la compra de material bélico, entre otros de sus objetivos. Y es que, desde la llegada del traidor Lenín Moreno a la presidencia de Ecuador, las relaciones entre éste y el Gobierno de los Estados Unidos no tardaron en comenzar a ser ciertamente estrechas.

Antes de iniciar su gira, Faller divulgó una carta dirigida a los militares venezolanos. «Sus Fuerzas Armadas […] tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela y en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo».

El jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU. no quiere darse por enterado de que la FANB nunca traicionarán a la patria de Chávez y Bolívar.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Siria / Syria = 2
    EEUU / USA = 1

    EEUU / USA = 0
    Venezuela = 1

    EEUU / USA = 0
    Corea del Norte / North Korea = 2

    Irán / Iran = 3
    EEUU / USA = 0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*