EE.UU. «En nombre de los jefes de policía de EE.UU. le digo a Trump que mantenga la boca cerrada»

En una entrevista con la periodista Christiane Amanpour, para la cadena CNN, el jefe de la Policía de Houston, Texas, Art Acevedo, mandó a callar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Acevedo ha sido una de las voces más conciliadoras del lado de la policía durante las manifestaciones de los últimos días.

«Permítame decirle esto al Presidente de los Estados Unidos, en nombre de los jefes de policía de este país: por favor, si no tienen algo constructivo que decir, mantengan la boca cerrada«, fue el comentario que Acevedo disparó contra el mandatario, y lo acusó de «poner hombres y mujeres en riesgo en pleno 2020″.

«Esto no es sobre dominar la situación (como ordenó Trump), y no queremos que la gente confunda la benevolencia (de la policía) con debilidad y no queremos que la ignorancia arruine lo que tenemos aquí en Houston», continuó el jefe de policía.

Habló «en nombre de todos los colegas alrededor del país» que están viendo cómo sus oficiales son heridos en las manifestaciones civiles por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de cuatro policías que le causaron asfixia, y repitió: «Si no tiene nada inteligente qué decir, como Forrest Gump, entonces no diga nada. Es algo básico para el liderazgo y necesitamos liderazgo más que nunca«, añadió.

«Ya sea que hayamos votado por él o no, sigue siendo nuestro presidente, pero es tiempo de ser presidencial y no como si estuviera en el reality show The Apprentice: esto no es Hollywood, esto es la vida real, y las vidas están en riesgo», concluyó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: