EE.UU. El gobernador de La Florida a su población: “¡Márchense! No podemos salvarlos cuando llegue”

Estados Unidos es un país imperialista. Y el imperialismo —fase superior del capitalismo— no está diseñado para procurar que toda la población viva con el bienestar y la dignidad que debiera vivir todo ser humano. Los gobernantes de éste sólo se ocupan de que un puñado de ellos sigan engordando, económicamente hablando, y no importa a costa de qué.

Son muchísimos los ejemplos que, lamentablemente, certifican esta opinión. Este es uno de ellos: El huracán Irma está próximo a llegar a los Estados Unidos por La Florida. Pues bien, el gobernador de ese Estado, Rick Scott, ha hecho un llamado urgente a la población para que tomen muy en serio la amenaza que representa el citado huracán.

En conferencia de prensa, Scott dijo que «con base en lo que sabemos, Florida tendrá los mayores impactos de una tormenta mortal», dijo el funcionario en conferencia de prensa subrayando que el huracán es «mucho más grande que nuestro Estado», además «tiene un potencial catastrófico».

Y añadió que «no importa en que parte del Estado se encuentren, hay que prepararse para evacuar. No se esperen… No podremos salvarlos una vez que la tormenta comience».

Ayer jueves, el gobernador urgió a los residentes a no esperar sentados a que la tormenta se aproxime al sur de la Florida.

«Si vive en alguna zona de evacuación y sigue en su casa, ¡márchense!», recomendó.

Palabras MADE IN USA. A individuos semejantes la expresión Protección Civil parece que no les suena de nada. Lo que el gobernador no les dijo es cómo y adonde deben ir.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*