EE.UU. El Ejército imperialista amenaza gravemente a Venezuela

Ha sido el mando del Comando Sur, el almirante Crairg Faller, quien ha abierto la boca para amenazar al pueblo de Venezuela Bolivariana. Dicho individuo expresó ayer durante una entrevista que si el presidente Nicolás Maduro no se va antes de que acabe el año, el Ejército yanqui intervendrá en la patria de Bolívar.

Faller aseguró que “está contemplado varias opciones” y que esté preparado para cualquier decisión que tome Donald Trump. “Estamos en alerta. (…) La crisis en Venezuela podría llegar a ese nivel a final de este año si Maduro sigue en pie. Sería así de grave”, dijo el siniestro individuo.

Por si fuera poco, Faller también se refirió al apoyo que ha brindado el Gobierno de China al presidente Bolivariano. En su opinión, ésta nación no está “colaborando” y no está respetando “los derechos humanos, la soberanía y la democracia”.

Y lo dijo (¡cuánta hipocresía y cuánto cinismo!) como si Estados Unidos fuera el paladín de los derechos humanos, la soberanía y la democracia, y no precisamente justo lo contrario.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. El “Golpe Maestro” de Estados Unidos contra Venezuela (Documento del Comando Sur)
    por Stella Calloni

    Hay que mirar la fecha , toda esta patraña la venían pergeñando desde hace mas de un año estos saqueadores de los USA

    https://www.voltairenet.org/article201091.html

  2. QUÉ SABRÁ UN MILITAR CUYO OFICIO ES DESTRUIR LO MATERIAL Y LO HUMANO Y ARRASAR CON TODO LO QUE ENCUENTRE A SU PASO DE DERECHOS HUMANOS, EL PRIMERO DE LOS CUALES ES EL DERECHO A LA VIDA QUE ESA BARBARA NACION LLAMADA USA LLEVA DESTRUYENDO DESDE SU NACIMIENTO COMO ESTADO, EN SU PROPIO PAIS Y EN TODO EL ORBE MUNDIAL
    Y QUÉ SABRÁ DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD QUIEN MANTUVO Y APOYÓ AL AMIGO DE HITLER Y MUSSOLINI EN EL PODER HASTA SU MUERTE, QUIEN HA DADO GOLPES DE ESTADO EN TODOS LOS PAISES EN LOS QUE SUS CIUDADANOS HABIAN ELEGIDO GOBIERNOS INDEPENDIENTES DE LOS USA, Y COLOCADO EN SU LUGAR A ASESINOS Y MASACRADORES DE SU PROPIO PUEBLO, A LIBERTICIDAS Y A DICTADORES.
    LOS USA DE LO UNICO QUE PUEDEN DAR LECCIONES ES DE DESTRUCCION Y DE LATROCINIO Y SAQUEO Y MUERTE

  3. Deseo que este militarote imperialista sea el primero en regresar a su país metido en una bolsa si le ocurre pisar el territorio de Venezuela

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: