EE.UU. El candidato socialdemócrata Sanders abucheado por mujeres negras

En un Foro con candidatos demócratas Aimee Allison le preguntó qué haría para luchar contra la violencia de la supremacía blanca. En lugar de abordar la cuestión de manera directa, Sanders decidió sumergirse en su habitual discurso de «Marché con el Dr. King», que se está convirtiendo en la respuesta estándar de Sanders de que «algunos de mis mejores amigos son negros».

«Sé que salgo un poco aquí, pero en realidad estaba en la Marcha en Washington con el Dr. [Martin Luther] King en 1963″, comenzó Sanders, y las mujeres de la multitud comenzaron a gemir, una persona incluso gritó ¡Sabemos!»

 

La co-presentadora Joy Reid le preguntó a Sanders cómo ganaría a los votantes de Hillary Clinton, incluidas las mujeres negras en particular. En respuesta, Sanders destrozó a Trump como «el presidente más peligroso» en la historia moderna, y en general pidió la unidad entre los demócratas, así como la «justicia social, la justicia racial y la justicia ambiental».

Esa respuesta «Sí, y específicamente para las mujeres negras?»

“¿Lo siento?” Preguntó Sanders, mientras las burlas se hacían más fuertes. «Para las mujeres negras específicamente», Reid reiteró.

Sanders respondió: “Las mujeres negras serán una parte integral de nuestra campaña y de qué trata nuestra administración». 

¿Bueno? Y eso significa -«

La audiencia estalló con ruidos por unos segundos, cuando Sanders levantó su brazo en el aire con consternación y murmuró: «Está bien».

«¿Ya terminaste con tu …?», Preguntó Allison cuando la multitud se calló.

«Sí», respondió Sanders.

 

theroot.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. privet esta bien defender a las mujeres negras,¿y alos hombres negros? Y a los nilos negros?¿y a los abuelos negros?……¡’¿?….estas cosas de,–genero.- hacen que nos barra la dercha en las eleciones,el puto feminismo de .-genero tonto y excluyente.-.

  2. Absolutamente ridiculo. Estan intentando enchastrar al unico candidato que propone cosas decentes para la clase trabajadora. Las politicas universalistas de Sanders benefician a todos, pero desproporcionalmente a los que mas necesitan los servicios socializados, incluidas las mujeres negras. Que la politica particular no sea dirigida particularmente a un demografico x en exclucion de todos los demas no quiere decir que no se este pensando en ese colectivo ni que no se lo beneficie. Dan asco con el analisis barato que hacen.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: