Se trata de un grupo de representantes demócratas en el Congreso de Estados Unidos. Estos han cuestionado la agresión ordenada por la Casa Blanca, con Donald Trump al mando, contra Venezuela, así como el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.
Los congresistas del partido demócrata han llegado a pedir la destitución del presidente Trump tras los ataques perpetrados en Venezuela, de los en ningún momento llegaron a informar, cuando estaban obligados a hacerlo.
Los legisladores han denunciaron la falta de información en este sentido, en un hecho de máxima relevancia en política exterior, lo que ha aumentado las tensiones entre ambos partidos.
- Demócratas en el Congreso alzan la voz: Un grupo de representantes ha cuestionado severamente las acciones bélicas de Trump contra Venezuela, realizadas sin informar al Congreso.
- Los ataques aéreos «a gran escala», el secuestro del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, han generado una reacción política interna de enorme calibre.
- La petición es clara y sin precedentes: ¡Piden la DESTITUCIÓN de Trump!
- Esto revela la profunda división e ilegitimidad de una política exterior agresiva y unilateral, que actúa al margen de la ley internacional y de sus propios procedimientos.
- La paz y la soberanía de los pueblos no son negociables. La comunidad internacional debe actuar.
