“EE.UU. debe invadir Venezuela y asustar a Irán y Pyongyang”, dice soberbio el senador Graham

El senador republicano por el estado de Carolina del Sur, Lindsey Graham, pidió una invasión estadounidense a Venezuela. Cree que debe de ser como la lanzada en 1983 a Granada por Gobierno de Ronald Reagan.

Así lo dijo en una entrevista con la cadena local Fox News: “Es el momento de pruebas. (…) el presidente estadounidense (Donald Trump) debería poner la fuerza militar sobre la mesa”.

El tal Graham, asemás, afirmó que una invasión militar norteamericana a Venezuela, podría acabar derrocando al presidente venezolano, Nicolás Maduro y, de paso, “asustaría” a otros adversarios de Washington, como Irán y Corea del Norte.

El senador insistió: “Necesitamos puntos en el tablero. Empieza con tu propio patio trasero. (…) Arregla a Venezuela y todos los demás sabrán que hablas en serio”, subrayó el legislador estadounidense.

El señor Graham lo hace todo muy fácil desde la poltrona. El deshumanizado individuo ignora que Nicolás Maduro cuenta con la férrea lealtad de las fuerzas militares de su país, que han mostrado su disposición a defender a la nación ante cualquier agresión extranjera y, además, (esto es lo más importante) con el apoyo de un pueblo que hace más de 20 años decidió construir el socialismo y no someterse nunca más al imperialismo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Los típicos chulos que se envalentonan ante los televisores, pero que después son unos cobardes como el Bush II o el propio pato Donald Trump que se escondieron como ratas cuando les quisieron llevar a Vietnam…

  2. Seria «mas logico» si tan valientes son estos cobardes Gringos, que primero se metiera con La RDCN de Kim Jong un, es muy elastico meterse contra los pueblos desarmados NUCLEARMENTE, es tonto el Senador fanfarron y con ansias de sangre, enfrentaros con los paises que como vosotros tienen el arma nuclear. So Cobardes. Que no nos chupamos el dedo.

  3. Pero cuidado que el camarada Kim les prestará alguna que otra bomba atómica tanto a Venezuela como a Irán que por otro lado ya las tendrá hechas y guardadas. Esto hará reír a más de un imbécil pero es cosa de tiempo. Los yanquis son soberbios pero gallinas

  4. este texan raxista lo hace por prepotencia e ignorancia

  5. Este raxista ignorante desconoce la historia d su pais nunca han ganado guerra alguna contra un pais preparado militarmente, venezuela no es grenada una islita ni santo domingo ni panama paices pequeños sin ejercitos fuertes es un pais con un ejercito formal d 200 mil hombres con una milicia d 2 millones d hombres q estan armados y listos para el combate aman su tierra y no son cobardes pueden los gringos derrotar al ejercito pero c enfrentara a una guerra d resistencia donde c involucraran la mayoria del pueblo en armas y estas guerras no las gana un imperio con armas normales recuerda animal tomaron a afganistan hace 15 años a irak hace 10 años a libia 5 años y en todos esos paices hay guerras internas todavia estan en esos paices pelindo, recuerden su derrota en vietnan la guerra del yemen un pais pequeño y tercer mundista y han podido dblegarlo
    s