EE.UU. contactó a ministro venezolano de Defensa para intentar comprarlo; se pueden imaginar la respuesta

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció ayer jueves 2 de mayo que voceros del régimen de Estados Unidos lo contactaron para intentar comprarlo y lograr que traicionara sus principios, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

Así lo manifestó durante una jornada de trabajo que desarrolló el jefe de Estado junto a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el alto mando militar, que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Da mucha indignación por dentro que me vengan a comprar con una oferta engañosa, estúpida, ridícula, con esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera”, expresó Padrino López.

Durante la actividad manifestó su lealtad a la Constitución y a la Revolución Bolivariana, al tiempo que repudió a quienes le dieron la espalda al pueblo.

“Los que flaquearon se dejaron comprar para irse a apostar de una manera absurda en una vía pública a causar terror. Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a los oficiales de la Fanb para no “caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos, están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”.

 

*Vladimir Padrino López en el centro de la fotografía

 

(LaIguana.TV)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. A ver, dejadme probar …
    ¿Iros a tomar por culo, mentirosos yankis criminales?

    Let’s see, let me try …
    Go and fuck yourselves, you liar criminal yankees?

  2. RECORDAOS QUE EL IMPERIO YANQUI NO TIENE AMIGOS SINO INTERESES. ELLOS LO DICEN A CADA MOMENTO.

  3. Hay que ser ruin para llegar a ese extremo, que concepto estupido tiene el Gringo, de amor a la Patria, a la Revolucion Bolivariana y a su pueblo, esta mafia oligarca, no tiene ideal ninguno, ni la falsa LIBERTAD que tanto cacarean estos bandidos, si de verdad luchasen por una causa, como el rollo de Libertad, serian de otra manera y actuaban con moral y dignidad, no son ni inteligentes al comportase tan vilmente, y tan excentricamente. Banda de subnormales avaros.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: