EE.UU. Confirman que el principal sospechoso de la masacre de Pittsurgh del sábado es un neo-nazi

Al menos 11 personas fueron asesinadas, y otras 6 quedaron heridas, después de que este sábado un hombre armado con un rifle de asalto abriera fuego en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

Al capturado le han sidos imputados un total de 29 cargos federales, incluyendo 11 cargos por asesinato con armas de fuego y 15 cargos por discriminación y obstrucción al ejercicio de libertad religiosa, y tres cargos por participación en crímenes de odio y amenaza al orden público.

Según un perfil hecho público en los noticieros estadounidenses, Robert Bowers es un fascista y supremacista blanco, simpatizante de grupos neo-nazis.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Cria cuervos y te sacaran los ojos.

  2. Es el concepto de democracia que tienen…. el fascismo NO NEGOCIA!!

    Uno de los paises con mas desaparecidos del mundo, todavia tiene las cunetas llenas de cadaveres…..ejpanhistan, cuna de franquistas/fascistas/nazis

  3. Maestro republicano

    ¿Y sobre la matanza de palestinos por parte de los judios qué fiscal va a pedir la pena de muerte para los soldados y policías asesinos? Ahhh perdonad mi ingenuidad ..es que ellos son el bien y además dios les entregó la tierra prometida, Siento asco¡¡¡

  4. Maestro republicano, eres un demagogo o un anti-semita de esos que tanto abundan en la «izmierda». Un fascista perpetra una masacre en una sinagoga y a tí solo se te ocurre desplazar el objetivo a lo que ocurre en los Territorios ocupados. Así no le haces justicia a los muertos de uno u otro lado, pero sueltas tu bobada y te quedas tan ancho. Rojos de teclado como tú, sobran. Ni la ignorancia ni el desconocimiento son argumentos políticos. Te lo dice un militante comunista al que despreciarías por su adscripción religiosa (si fuera musulmán, budista o católico te daría igual; o lo mismo eras capaz de enmendarle la plana a Camilo Torres, la ignorancia es atrevida). Eso sí, seguro que en a calle no vales ni dos pelas. ¡Ea, salud! Am Israel Chai !!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: