EE.UU. Con absoluta impunidad la policía de Trump entra en la Embajada de Venezuela y le da las llaves a los cachorros de Guaidó

La Policía estadounidense ha irrumpido este jueves en la Embajada de Venezuela en Washington para expulsar a los que allí resistían y darle el control de la Embajada a  Carlos Vecchio, el embajador designado por el golpista autoproclamado, Juan Guaidó. Una acción que viola las normas internacionales de soberanía.

«Autoridades estadounidenses ingresan ilegalmente a la Embajada venezolana en Washington para arrestar a los activistas del Colectivo de Protección», ha informado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en su cuenta oficial de Twitter.

Medea Benjamin, una de las personas solidarias que ha apoyado al Colectivo de Protección, ha indicado por la misma red social que cuatro de las personas que seguían dentro han sido detenidas. «Fuera los invasores de nuestra Embajada. Cesó la usurpación», ha anunciado Vecchio. «Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos», ha añadido en Twitter.

El Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, ha proclamado que la Embajada ha sido «recuperada».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Pues ahora la Policía venezolana con el apoyo popular debe de dar una respuesta semejante a la embajada yanqui usasionista. Si no lo hace el SEBIN serán las Milicias Populares y son dos millones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*