EE.UU. Bolsonaro, presidente de Brasil, de visita y reuniones en la CIA

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó el lunes la sede de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), una decisión inusual para un jefe de Estado extranjero que no estaba en la agenda pública de su primer viaje oficial a Washington.

La visita subraya la cercanía ideológica de Bolsonaro con la influencia de Estados Unidos en América Latina para enfrentar lo que él llama una amenaza comunista contra la democracia.

El congresista Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario, reveló la visita a la CIA en Twitter. «Yendo (con el presidente) y los ministros a la CIA, una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo», escribió.

«Será una excelente oportunidad para discutir temas internacionales en la región con expertos y técnicos del más alto nivel», agregó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. El fascista bolsonaro visitando a sus mentores. Se ve que no tiene ninguna política de desarrollo para su país. Estamos bien jodidos con estos criminales aleados del imperio yanqui criminal. Que le espera a Brasil con estos fascistas que solo saben de las armas y contrarios a los intereses de la clase trabajadora.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: